Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Diferencias entre Tele y Zoom-Tele

  1. #1

    Predeterminado Diferencias entre Tele y Zoom-Tele



    Holas que tal?, bueno me compre una rebel xt y quiero comprarme un tele de 200mm, que me aconsejais? Tengo ademas una duda entre si es mejor un zoom-tele o un tele, cuales son las diferencias? sino me compraria el zoom-tele que es harto mas economico
    Saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    las focales fijas siempre dan mayor calidad... pero claro... menos versatilidad.

    Mira a ver si el presupuesto te da para algun 70-200 de canon... los famosos copito
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Hola,

    Cita Iniciado por nikonos Ver Mensaje
    Holas que tal?, bueno me compre una rebel xt y quiero comprarme un tele de 200mm, que me aconsejais? Tengo ademas una duda entre si es mejor un zoom-tele o un tele, cuales son las diferencias? sino me compraria el zoom-tele que es harto mas economico
    Saludos!
    A mi modo de ver, un tele es de apertura y focal fija, mientras que los tele-zoom, suelen distintas aperturas con un rango focal que puede variar de tanto a tanto, por ejemplo un 70-200 F/4 o 2.8 (tele-zoom), el 300 F/4 o 2.8 serian teles de apertura y focal fija. Los hay de distintos modelos y marcas.

    Como dicen en mi tierra, a groso modo; es la diferencia, al menos desde mi punto de vista; de otro modo si hay algun forer@ que lo sepa explicar mejor que lo haga.

    sl2.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Hola,



    A mi modo de ver, un tele es de apertura y focal fija, mientras que los tele-zoom, suelen distintas aperturas con un rango focal que puede variar de tanto a tanto, por ejemplo un 70-200 F/4 o 2.8 (tele-zoom), el 300 F/4 o 2.8 serian teles de apertura y focal fija. Los hay de distintos modelos y marcas.

    Como dicen en mi tierra, a groso modo; es la diferencia, al menos desde mi punto de vista; de otro modo si hay algun forer@ que lo sepa explicar mejor que lo haga.

    sl2.
    No y sí. Un teleobjetivo, efectivamente, es de focal fija, pero no necesariamente de apertura fija. Hay algunos que sí pero, en los últimos años, los menos.

Temas Similares

  1. zoom o tele fijo?...
    Por miguel20769 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/03/08, 03:46:20
  2. Que tele zoom?
    Por javicin en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/11/07, 23:14:51
  3. Tele-zoom 500 mm
    Por Vantheman en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/03/07, 17:49:37
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/02/07, 12:27:02
  5. Consejo tele-zoom
    Por Nonac en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/01/07, 16:02:58

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •