Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Diferencias entre Tele y Zoom-Tele

nikonos está desconectado Nuevo

Predeterminado Diferencias entre Tele y Zoom-Tele

Holas que tal?, bueno me compre una rebel xt y quiero comprarme un tele de 200mm, que me aconsejais? Tengo ademas una duda entre si es mejor un zoom-tele o un tele, cuales son las diferencias? sino me compraria el zoom-tele que es harto mas economico
    Saludos!

javimoya está desconectado Primer Dan

Predeterminado

las focales fijas siempre dan mayor calidad... pero claro... menos versatilidad.

Mira a ver si el presupuesto te da para algun 70-200 de canon... los famosos copito
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

ALGOSA está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola,

Cita Iniciado por nikonos Ver Mensaje
    Holas que tal?, bueno me compre una rebel xt y quiero comprarme un tele de 200mm, que me aconsejais? Tengo ademas una duda entre si es mejor un zoom-tele o un tele, cuales son las diferencias? sino me compraria el zoom-tele que es harto mas economico
    Saludos!
    A mi modo de ver, un tele es de apertura y focal fija, mientras que los tele-zoom, suelen distintas aperturas con un rango focal que puede variar de tanto a tanto, por ejemplo un 70-200 F/4 o 2.8 (tele-zoom), el 300 F/4 o 2.8 serian teles de apertura y focal fija. Los hay de distintos modelos y marcas.

Como dicen en mi tierra, a groso modo; es la diferencia, al menos desde mi punto de vista; de otro modo si hay algun forer@ que lo sepa explicar mejor que lo haga.

sl2.

Sir_Balto esta en línea ahora Cuarto Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Hola,

A mi modo de ver, un tele es de apertura y focal fija, mientras que los tele-zoom, suelen distintas aperturas con un rango focal que puede variar de tanto a tanto, por ejemplo un 70-200 F/4 o 2.8 (tele-zoom), el 300 F/4 o 2.8 serian teles de apertura y focal fija. Los hay de distintos modelos y marcas.

Como dicen en mi tierra, a groso modo; es la diferencia, al menos desde mi punto de vista; de otro modo si hay algun forer@ que lo sepa explicar mejor que lo haga.

sl2.
    No y sí. Un teleobjetivo, efectivamente, es de focal fija, pero no necesariamente de apertura fija. Hay algunos que sí pero, en los últimos años, los menos.
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería