Hola me gustaria me aconsejaraias para una 40D un tele para fotografia deportiva en circuito, he mirado dos opciones ¿me podeis decir que tal van los dos? el primero he leido que se queda corto de calidad y el segundo que es un poco lento con el IS??
75-300mm f/4-5.6 III USM EF
70-300mm f/4-5.6IS USM
Buenas,
Yo tengo el primero, montado en una 10D y la verdad es que me funciona bastante bien. Tal vez es un poco lento el AF, pero por lo demás no me puedo quejar. Ahora no lo uso tanto porque me regalaron el copito, pero durante el tiempo que lo usé me dió buenos resultados.
Saludos
Hombre, supongo que mejor el IS. ¿No te tira el copisto? (Son mas perras, claro, que todo hay que considerarlo)
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
No he usado ninguno de estos objetivos, yo tengo un sigma 70-300 y en circuito no echaba de menos el IS, ahora que me han regalado un copito 20-200 2.8 sin IS, no uso el sigma porque la calidad es muy diferente.
Lo del IS para circuito a mi no me convence mucho, porque lo suyo es disparar muy rápido para congelar la imagen y ahi el IS no sirve de mucho. Aunque para otras circunstancias biene muy bien.
no necesitas el Is,a menos que sean carreras nocturnas o con poca luz.Pero el 70-300 IS es la version posterior y da muy buenos resultados
El IS no es necesario para circuitos, pero si el objetivo lo tiene, y tiene el modo 2, se pueden hacer barridos con un tiempo de exposición más largo que sin él. Por tanto sí que es útil.
De todas formas, lo más importante, a parte de la calidad, es el enfoque ultrasónico (USM en Canon o HSM en Sigma).
De entre los dos que propones, mejor el 70-300. A parte del IS da mejor calidad que el "viejo" 75-300.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Marcadores