Me puede explicar alguien la principal diferencia que hay entre este objetivo y la versión II macro,es que estoy en duda,no sé si comprarme el Sigma 70-200 f 2.8 EX APO HSM de segunda mano o por el contrario el 70-200 f 2.8 EX APO HSM II MACRO,gracias por adelantado.
uno es el original que por cierto les salio muy bien a los de sigma, siendo uno de los mas recomendables de esa casa, tiene el enfoque minimo en casi dos metros y por eso no se le llama macro,(realmente ninguno es macro de verdad. eso solo marqueting) y el llamado macro, tiene el enfoque mas cerca creo que alrededor de un metro o menos. El macro II es porque segun parece ser el macro I no salio muy fino(por lo menos no tan bueno como el no macro) y por eso sacaron rapidamente la actualizacion II, no se que tal ira este pero se supone tambien como el original
Última edición por fotorack; 12/10/08 a las 18:02:24
la diferencia entre el que tiene macro y el que no tiene macro es la distancia de enfoque: 1,8 m en uno y 1m en el otro...respecto a la calidad tambien se dice que el primero era muy bueno, (casi del nivel del papacopito), y alguno de los posteriores perdieron algo, aunque sobre los ultimos no se demasiado...un saludo
Gracias por vuestra información,es que estoy con este gran dilema,si pillarme de segunda mano el primero o por el contrario pedir la versión II a honk kong por 580€ puesto ya en mi casa.Un saludo.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
La verdad es que yo el macro no lo utilizaria porque a mi lo que realmente me gusta y para lo que lo quiero es para fotografia deportiva(sobre todo futbol).
tranquilo. si es que tampoco es macro de verdad, solo enfoca un poco mas cerca que el no macro![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Yo tambien me quedaria con el primer, el segundo no parece ser demasiado bueno.
a ver si alguien sabe que tal va el tercero![]()
Estoy hecho un lio,tengo duda entre estos dos,o es que hay alguno mas:
SIGMA 70-200 mm f2.8 DG EX HSM
Sigma 70-200 mm f2.8 Macro HSM
SIGMA 70-200 mm f2.8 DG EX HSM II MACRO
¿son ciertos estos nombres?
¿cúal de ellos me recomendais?
Mi Galería
Marcadores