Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Canon 70-200 is 4L vs Tamron 70-200 f/2.8 Di LD IF

joluc está desconectado Nuevo

Predeterminado Canon 70-200 is 4L vs Tamron 70-200 f/2.8 Di LD IF

Saludos a todos.
    Estoy pensando en comprame uno de estos dos teles para utilizarlo fundamentalmente en temas deportivos (futbol, surf, etc). Tenía decidido comprarme el canon pero el tamron es más luminoso y creo que la óptica es muy buena. En cuanto el precio, el tamron es mas barato. Si me podeis echar una mano os lo agradecería.

Minium está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

El Tamrom no lo he probado, pero el Canon me parece el mejor telezoom del mercado, y es un valor seguro. Seguramente a f4 el Canon sea superior, y el Tamrom solo lo compraría si a f2,8 fuera realmente bueno. Si puedes pruébalo.

Sir_Balto esta en línea ahora Cuarto Dan

Predeterminado

Personalmente yo preferiría el Sigma 70-200 F2.8 EX HSM, a ser posible la primera versión, es decir, la que no es macro.

El motor ultrasónico va de perlas y la calidad óptica es excelente. El problema te lo encontrarás a la hora de comprarlo, ya que casi seguro que no lo encontrarás ya en tiendas, pero suele haberlos de 2ª mano a precios bastante atractivos.

No obstante, entre los que comentas, si no vas a hacer fotografía de interior, yo te aconsejaría sin duda alguna el Canon antes que el Tamron. Por lo que he podido ver, de los copitos es el que mayor calidad óptica da y enfocando es realmente rapidísimo.
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

palmeida está desconectado Participante

Predeterminado

Hola, yo me compraria el Canon 70-200 f2.8 sin el IS (ya que sale por un poco mas que el f4 con IS). Cierto que el TAMRON es mas barato pero me parece que hay algunos problemas con el AF ó sea, no es muy rápido y es un poco ruidoso. Para deporte ó "wildlife" yo compraria el Canon. Para temas mas fijos el TAMRON está muy bueno, las opticas son excelentes.
    Canon 40D, Canon 16-35L f2.8, Canon 28-70L f2.8, Canon 70-200L f2.8 IS, Canon 430EX, Manfrotto, 2 x Sandisk Extreme III 16GB

eduvid está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por palmeida Ver Mensaje
    Hola, yo me compraria el Canon 70-200 f2.8 sin el IS (ya que sale por un poco mas que el f4 con IS). Cierto que el TAMRON es mas barato pero me parece que hay algunos problemas con el AF ó sea, no es muy rápido y es un poco ruidoso. Para deporte ó "wildlife" yo compraria el Canon. Para temas mas fijos el TAMRON está muy bueno, las opticas son excelentes.
    Coincido con esta opinion...se habla de que es lentito en AF de todos modos en las comparativas de digitalcameralens.com y en español tienes comparados los dos 70 -200m de canon, y despues el 2.8 de canon con el de Sigma y el de Tamron.

En "comparativas"

eduvid está desconectado Idoneus homo