estoy en duda en que objetivo comprar si los 85mm f1.8 y el 135mm f2 o... el 85mm f1.8 y el 24-70mm f2.8.
Alguien me puede aconsejar sobre que hacer .Los necesito para retrato de cara y cuerpo entero en camara de formato completo.
Ya poseo un 50mm f1.4 pero no estoy seguro de las siguientes opciones indicadas.
Gracias por vuestro tiempo
Hola Arantxita, así que vas a comprar en USA? Pue s si vienes para España, te hago algún encargo.Pues creo que el de cara será mejor el 135 y para cuerpo entero el 85, pero si alguien los tiene que lo aclare. El 24-70 da muchísima calidad, preo donde haya un fijo...
Saludos
Por lo que vengo leyendo en este foro, Las lentes fijas son un sueño
Para retratos por lo que tengo entendido, para una camara con factor de recorte, el mejor seria el 85mm
Ahora ese 24-70L es un lente mas practico.
Saludos y suerte
Gianni Valverde
Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!
Pues dado que lo vas a usar en una camara full frame, sin factor de recorte, de entre esos yo me quedaba con el 85 mm. Esa focal te dará una distancia creo que suficiente para no acercarte mucho al modelo y tener problemas con la profundidad de campo. Además, el viñeteo a partir de f/2.8 es mínimo y el hecho de poder usar diafragmas abierto te va suministrar también mejor bokeh. En photozone lo ponen muy bien, Canon EF 85mm f/1.8 USM - Test Report / Review
Suerte con la compra.
Para cara el 135 f2. Para cuerpo completo el 24-70 (o el 24-105). El 85 en una FF se queda algo justo para primeros planos.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Marcadores