
Hace unos meses pregunte si alguien tenia problemas con el motor de enfoque de este objetivo, pues otra vez estamos....por debajo de los 10 metros no me enfoca (ni manual ni automaticamente), alguien ha tenido algun problema parecido con este objetivo?
Saludos!!
To+
Joe, qué raro... a mi nunca me ha fallado, pero a ver qué te dicen otros compañeros.
¿Está en garantía aún? ¿Cuando dices "estamos otra vez" quieres decir que antes se solucionó y ahora te vuelve a pasar?
Mi hijo tiene uno desde el verano y no ha tenido ese problema...rápido y preciso en el enfoque...yo creo que es cuestión de Servicio técnico
Llevalo al Servicio tecnico!!!!!!!!!!!!!!
Saludos y suerte
Gianni Valverde
Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!
Yo tengo este objetivo y no me ha dado el problema que comentas (cruzo los dedos y toco madera que en estas cosas nunca se sabe...) Llévalo a que te lo vea el servicio técnico porque no es normal lo que le ocurre al tuyo.
Canon 400D, 24-105mm f4 L IS USM, 50mm 1.8, 70-200mm f4 L USM, Tokina 11-16 f2.8, Speedlite 430 EX, Lowepro 200 AW, Crumpler Pretty Boy 7500
Mis fotos en Flickr
Esta claro que es muy buen objetivo, pero a mi me ha tocado la china.....
Lo mande hace unos meses (4 meses) por un problema con el enfoque, vaya que el objetivo no enfocaba, me lo arreglaron y me lo enviaron con el cristal rayado (cuando tenia filtro UV!!!!) evidentemente lo volvi a enviar y me lo enviaron ya correcto, pues ahora 4 meses despues el objetivo no me enfoca por debajo de los 10 metros.........
En fin...paciencia....
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
No si eso realmente no me preocupa, no solo esta cubierta por la garantia que proporciona canon ( lo compre hace 6 meses), tambien por la garantia de la propia reparacion, lo que realmente molesta es no poder trabajar con el, se pasa mas tiempo en el Servicio Tecnico que en mis manos...... de ahi que me haya tocado la china pero bueno... paciencia.... a ver que me dicen desde serfoto
Juer machu!! eso si que es mala zuerrte,chato!
Y no te lo pueden cambiar y que se lo coman con papas???
acabarías antes con el sufrimiento y se te quitarian esa ganas de asesinar
änimo y a fotear cuanto antes posible!!
Insiste en que te lo cambien...no serías el priemro que l consigue...
Esta claro que esta es la ultima que paso, en caso de que este mucho tiempo sin objetivo tendran una buena queja....
A mi me pasa algo parecido pero en unos 4 metros con el copito, por debajo de éstos uso el 55-200 de tamron que me va genial.
Canon 50D y 400D • Empuñaduras • Tamron 17-50 f/2.8 y 90 f/2.8 marcro • Canon 70-200 f/4 L y 50 f/1.8 • 430 EX • LowePro • Photobox 160 Gb. • Trip. Velbon.
Marcadores