buenas tardes a todos:
empiezo hoy con vosotros y espero que sea el comienzo de algo muy bueno.
me han regalado mi mujer y mis hijos el 70-200 IS USM 2.8, creo que una pasada, mi hijo juega al tenis de mesa y en los pabellones no podemos disparar con flas para no molestarles cuando juegan, por eso os ruego que cualquier informacion, parametros, ajustes y demas que me podais dar seran de gran ayuda para mi y para poco a poco conseguir unas fotos chulas.
tambien acepto todos vuestros consejos y sugerencias.
gracias a todos y por todo, un saludo.
pantografo.
Pues si hay mala luz,
- ISO a tope (800-1600)
- Enfoque sólo al punto central
- Tipo de enfoque AI-Servo
- Si el objetivo tiene un interruptor limitador de enfoque, ponlo en la posición más corta (en mi 70-200 f4 es 3m-infinito)
- Tira en RAW
- Tira muchas muchas muchas fotos
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
gracias juanmeitor, este domingo pondre a prueba lo que me has dicho y a ver que tal va, hare muchas y con diferentes ajustes a ver cuales son los mejores, aunque tambien como son pabellones distintos supongo que en cada uno de ellos sera diferente.
un saludo
Buenas
Yo añadaria a lo que te ha dicho Juanmeitor que antes de empezar el partido hagas varias fotos para determinar cual es la exposición correcta: para ir rápido pones el diafragma que quieras usar en modo AV y juegas con diferentes velocidades e ISOS, para congelar el movimiento es posible que a 1/250 ya lo consigas, una vez determines esos parámetros pon la cámara en modo manual ya que si lo dejas en modo AV o TV el fotómetro se volverá loco (una camiseta oscura o blanca te haran variar radicalmente el otro parámetro) y te estroperá muchas de las tomas.
Yo creo que a f/2,8 en la mayoria de situaciones podrás afotar a ISO 800 f/2,8 y 1/250, pero piensa que la profundida de campo es pequeña (por suerte tu objetivo enfoca a toda leche y bien).
Saludos
Josua
Ignorante no es el que no sabe, es el que se niega a aprender
Marcadores