Hola...
Hace un rato me ha dado por hacer una prueba con los dos objetivos que tengo:
Tamron 28-300mm f/3.5-6.3AF XR IF
Canon 55-200mm f/4.5-5.6 USM-II EF
Y la me he llevado una sorpresaque no me esperaba.... esta son las fotos:
Canon a 200mm:
Tamron a 300mm:
¿por que las dos fotos son iguales?.... yo me espera que en la del tamron estuviera mas cerca el reloj...
-------------------------------------------------------
Germán Laullón
![]()
![]()
![]()
que sorpresa .
La verdad no tengo ni idea ,pero seguro que nos lo aclara alguien .
UN saludo![]()
¿Estan hechas con tripode? Yo he oido que algunos teles de esta marca no llegaban a lo anunciado pero que se quedaban a 280 aprox. De todas maneras haciendo las fotos a pulso es un poco dificil de evaluar. Yo montaria el tripode y pondría una regla, haz dos fotos ajustandote al 0 y veras cual abre mas.
Ya nos contaras como acaba la cosa.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Las fotos están hechas a pulso, pero sentado en el sofá...por lo tanto esta hecha desde el mismo sitio....
Mañana mismo hago lo que dices de la regla... joer que mosqueo...
Un saludo y gracias.
Germán Laullón
Hola....
Aquí os dejo las fotos de la regla.....
Canon a 200mm.... la regla mide 172mm....
Tamron a 300mm... la regla mide 170mm...
que mosqueo....... salgo disparado para la tienda, o ¿tiene una explicación lógica?...
Germán Laullón
Ninguna lógica, salvo la de duros a pesetas, a ver qué te dicen...
Suerte
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Joer que raro. Tambien podria ser que el canon diera un poco mas de 200 y el tamron un poco menos que 300. Vamos que los dos llegaran a 250 pa decir algo.
Un saludo
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
Sólo se me ocurre que hagas la misma prueba a 100 y 150
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Yo esto mismo ya lo observé, nada más comprar la cámara, con el objetivo del kit, el 18-55, y un Canon EF 28-90 de un amigo. Al no disponer de trípode ni hacer las pruebas de una manera "técnica", no le dí mayor importancia, puesto que todavía no entendía muy bién la diferencia entre los EF y los EF-S. Lo achaqué a eso, y no volví a pensar en el tema... hasta ahora, que leyendo este post, me doy cuenta que no fué una apreciación puntual mía. Espero que tenga alguna explicación lógica. A ver quién nos dice algo.
Decidió.... después de algunas pruebas mas por la calle... mañana mismo me planto en la tienda....
Germán Laullón
Pues ya nos contarás lo que te dicen en la tienda acerca del tema, porque sería un claro indicativo de la calidad de la misma...
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
Hola...
Al final no he podido ir a la tienda... pero he pensado (joer como duele) ir a la próxima quedada de Madrid y poder allí comparar con los objetivos de otro foreros...
De paso, he enviado el problema a otro foro.... http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=97570 ... me ha remitido a la trigonometría... y esto y en ello...
por cierto... ¿cuando es la próxima quedada?...
Marcadores