Hola a todos:necesito que me aconsejeis sobre que tele me debo comprar para una 35d dedicada a realizae fotos en temas deportivos principalmente rallys
Lo principal... presupuesto???
Igualmente, indicarte que si miras en el buscador encontrarás mucha información sobre lo que preguntas.
Moderadores, eliminad este spam que nos corroerá el foro...
Jueer, ha entrado a saco y sin tener nada que ver con el asunto, este si que vende.-![]()
Ahora el spam ya no está y me quedo intrigado
Aún no tengo Reflex, estamos estudiando el mercado... pero me surge la misma duda que al autor, posiblemente compre un 70-200 f/4 que me venden (no IS) y tengo miedo a quedarme corto. Con un extender pierde mucha calidad? no tendría que tirar a mucha velocidad a 200mmx1.4 para que no saliese trepidada?
Última edición por elecedos; 17/10/08 a las 12:07:34
Con el extender x1,4 no pierde calidad de manera significativa. Con el x2 ya se nota más, pero lo peor es que pierdes el autofoco, o sea que para el 70-200 f4, el extender recomendado es el x1,4.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
buenos dias ante todo:
lo siento si he ofendido a alguien de este foro pero es que soy totalmente novato en este,en otros y en la red, sin mas mi consulta es la siguiente:
mi 350d la utilizo principalmente para fotografia deportiva en concreto en temas de rallys y no se que teleobjetivo comprar entre:
sigma75-300 apo dg macro
canon 70-300 !!! usm
canon 70-300 is usm
y si el estabilizador me beneficiaria o no ya que no uso pie
si hay otro modelo que me venga bien os agradeceria la informacion y de todos los sitios de venta por internet cuales son mas fiables
un saludo y gracias
No te preocupes Juan, no iban por ti los comentarios, sino por el post que se ha borrado, que contenía publicidad no permitida.
Veo que has abierto un post nuevo al respecto. Voy a cerrar este hilo, y continuamos en el nuevo, que es este:
que teleobjetivo comprar?
En el futuro, no abras hilos con temas repetidos, ¿vale?
Un saludo.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Marcadores