He mirado en las reviews de este objetivo y lo ponen muy muy bien. He estado en Martín Iglesias en Sevilla lo he probado y analizado las fotos y tiene muy buena pinta 475€+iva. Que pensais? Por cierto pienso en este objetivo porque tengo un Tamron 17-50 y me complementa bien.
Alguien lo tiene? Alguien ha pensado en el? me falta un estabilizador para esas focales?
que pensais?
De ese no tengo referencias pero tengo un toki 300 f4 y es opticamente excelente, como todos los toki un tanque en robustez y por contra como siempre un af normalito, no tiene el af silencioso y rapido de los canon USM o sigma HSM, yo quizas miraria en caso de querer un zoom en ese rango de precio, un copito 70-200 f4 o sigma 70-200 2.8. Lo del estabilizador depende de como lo uses y para que, si eres un "pulsometro" te sera mejor el is, si buscas donde apoyarte o usas monopie o tripode no es entonces tan imprescindible.
Va algo mejor el Sigma 50-150 f2,8, según lo que me han comentado. El problema con el Sigma es que hay algunas unidades con problemas de front-focus o back-focus. O sea que mejor comprarlo en tienda física y probarlo.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Pues yo estoy igual que tú, dudando entre el tokina y el sigma 50-150, aunque del tokina no me gusta que lleve el anillo para el trípode y no se pueda quitar, además es algo más corto que el sigma, aunque por otra parte seguramente tenga algo de más calidad (por lo menos en su construcción).
La verdad es que me gusta más el sigma, aunque también es más caro, en fin, si me lo compro ya contaré que tal va.
Saludos
Ok ya me contaras. Porque el 70-200 f.4 lo ponen en photozone muy bien pero sin is esta bien de precio pero el is creo que para este zoom es imprescindible. Y el que tiene is 1000 euritos.
Marcadores