hola a todos os dejo mi aportacion![]()
Mi granito de arena, segun salio la foto de la camara, sin ajustes...
( exif incrustados ) con el 70-200 2.8, precisamente a 2.8....ISO 400
![]()
5DmkII + Zeiss 21mm 2.8, 28mm 2.8, 50mm 1.7, 135mm 2.8+ 28-135 IS + 70-200 4L IS II - Mi Flickr
me inclino a que sea un cosina,,,,,,,,,,pero tb pudiera ser un tamron
http://www.fotopunto.com/124657
saludos,,,,,,,
Hola SGC, gracias por tu opinion, pero me puedes profundizar mas por favor, haber si asi puedo corregir mis errores, la foto que me referia es la del cañon, la veo demasiada blanca, como podrás comprobar aún estoy aprendiendo y todas las opiniones que reciba, incluso la peor de las criticas, me van a servir para poder mejorar. Gracias.
Preciosa foto la del aguilucho.
Hola SGC, gracias por tu opinion, pero me puedes profundizar mas por favor, haber si asi puedo corregir mis errores, la foto que me referia es la del cañon, la veo demasiada blanca, como podrás comprobar aún estoy aprendiendo y todas las opiniones que reciba, incluso la peor de las criticas, me van a servir para poder mejorar. Gracias.
Hola Ricardo17,
No quisiera convertir este hilo en un subforo de "la pulidora" que para eso está. Allí descubrirás el significado de opinar sin tapujos sobre una foto.
En plan rápido te diré que la de la niña ni la toques. Está perfecta.
La del cañón, no sabía si las zonas quemadas o sobreexpuestas estaban buscadas a propósito. Hay muchas maneras de concebir una foto y todas son lícitas y respetables y la tuya no me parece del todo mal.
Si quieres puedes intentar variantes (yo lo hago a menudo) sobre una misma foto para quedarte con la que más te guste.
Podemos seguir hablando por mensajes privados para no desviar el interés del hilo.
Un saludo.
Apoya mis hilos:
"1ª QDD al Parc Güell de Barcelona"
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
Apoya mis hilos:
"1ª QDD al Parc Güell de Barcelona"
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
Marcadores