Página 62 de 426 PrimeroPrimero ... 1338485257606162636467727686111161361 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 733 al 744 de 5108

Tema: Tus Mejores Fotos Con el Canon 70-200mm

Doblezero está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pregunta para los que teneis el 2.8 IS......
    El peso de este objetivo,comparándolo con el f/4 IS,¿os afecta a la hora de sacar las fotos a pulso en algún sentido?;es decir,¿os da más estabilidad o produce un efecto negativo con el uso continuado u otra cosa?.

Saludos.

adamigo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Doblezero Ver Mensaje
    Pregunta para los que teneis el 2.8 IS......
    El peso de este objetivo,comparándolo con el f/4 IS,¿os afecta a la hora de sacar las fotos a pulso en algún sentido?;es decir,¿os da más estabilidad o produce un efecto negativo con el uso continuado u otra cosa?.

Saludos.
    El peso es considerable y cuando se lleva cierto tiempo con él se nota bastante. Pero yo siempre digo lo mismo: "sarna con gusto no pica". Así que todo depende de la persona, hay quien se queja del peso del 24-70 L que es bastante menor. Con este objetivo, como con cualquier otro, estás obligado a buscar los acomodos necesarios para dominarlo. Al tener el IS tienes más garantías de sacar bien las fotos tiradas a pulso. Personalmente no me importa su peso, se puede decir que lo sufro con gusto, porque los resultados me compensan.

aponso está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

No estoy especialmente cachas, y te aseguro que ha habido momentos en que llevaba la 1ds MKIII con el 2.8 IS durante horas.
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos

Doblezero está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Por lo que veo el 2.8 IS pesa,pero no es tan exagerado y por lo que decís compensa ese peso por los resultados que da.
    ¡¡Cuantas dudas tengo!!,aunque supongo que a muchos les habrá pasado lo mismo,.

Saludos.

adamigo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Doblezero Ver Mensaje
    Por lo que veo el 2.8 IS pesa,pero no es tan exagerado y por lo que decís compensa ese peso por los resultados que da.
    ¡¡Cuantas dudas tengo!!,aunque supongo que a muchos les habrá pasado lo mismo,.

Saludos.
    Es el que más pesa de los 70-200, pero eso no debe ser inconveniente. Yo la duda que tenía era su alto precio y que luego no tuviese la calidad esperada, pero el peso nunca.
    Cuando lo tengas verás que el día lo que estrenes te parecera una pluma.

Kukufate está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo he llevado el 2.8 IS casi 4 horas en el Bioparc de Valencia y no morí en el intento. Lo mejor fue ver las fotos en el monitor luego, especialmente las de las aves en vuelo.

billana está desconectado Asiduo

Angry

Estoy intentando ahorrar y vender todo lo que tengo para poder tener uno de estos, algun dia lo conseguiré, que envidia me dais. Saludos

Antedro está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo opino lo mismo, tiene un peso soportable. Yo lo llevo en mi 400D colgado del cuello. Antes de tenerlo y por los comentarios leidos pensé que tendría que comprar un monopié porque sería cansado disparar a pulso una larga sesión, pero ahora no lo veo tan necesario. Lo que si noto y se agradece es la correa para colgarla del cuello que compré hace tiempo, una Lowepro de gel, lo hace mucho más cómodo.

Por los motivos de mi fotos estoy casi siempre rozando los 200 mm y la verdad es que viendo los resultados que obtengo, no noto problemas de trepidación. Supongo que el IS hará su trabajo. También es cierto que de momento no le he buscado las cosquillas en situaciones de poca luz y velocidades de obturación bajas, entonces puede que sea más necesario contener la respiración y cuadrarse bien...

Lo que si he notado, y estoy aprendiendo a evitar, es que cuando disparo a un objeto en movimento con enfoque continuo, si éste no ocupa una parte importante del encuadre a veces el enfoque se me va al fondo o a otro objeto. Con el 70-300 no me pasaba, o no lo recuerdo.

Ahora estoy meditando la compra de un dupli x2 para alguna ocasión en la que me quedo algo corto, puede que cuando se convierta en un 400 mm ya si que la cosa se complique.
    7D + 400D + LX3 + Canon 10-22, 24-70 2.8 USM y 70-200 2.8 IS USM + Tamron 17-50 2.8 + Speedlite 580 EXII + Giottos 5560 y MH 7303 + LowePro FastPack 100 y 350

josejuan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

SAUL R. está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Hola Jose

Cita Iniciado por josejuan Ver Mensaje

Hola Maestro Jose Juan

he admirado su trabajo desde hace tiempo y me gusta mucho esa nitidez y manejo de los modelos que tiene en sus fotos dando muy bien renombre a este lente que espero algun dia me alcanse poder comprarmelo

le felicito por su trabajo pero aunque se que no soy tan conocedor como usted quisiera hacerle una obsevacion de esta imagen

para mi gusto a diferencia de sus trabajos anteriores mostrados aqui se ve demasiado tratado pegandole mas en los ojos que mas que denotar el retoque, maquillaje, o buque de poca profundidad, etc,.... y siendo que alomejor la modelo asi pueda tener los ojos, refleja una impresion de mala o exceso de edecion o retoque, cosa que no me habia tocado ver en su trabajo

pero en gustos se rompen generos sobre todos con el cliente final, y respeto mucho su trabajo esperando me tome a bien mi comentario que solo tiene como fin el comentar lo que refleja para mi la foto como punto negativo y que sobre todo no me habia tocado ver en ninguna de sus galeria

Saludos Jose y gracias por su tiempo
    SAUL R. CANON 40D, LENTES 18-55mm F/3.5 IS, 28-135 F/3.5 IS, 100mm F/2.8 MACRO, 50mm F/1.8 II, FLASH 580EX, TRIPIE MANFFROTO 055XPROB, ROTULA 808RC4

josejuan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Gracias Saul, si en este caso me he centrado mas en los ojos precisamente para remarcar una mirada triste, perdida...

Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

pnpsasa está desconectado Nuevo

Predeterminado

No se si es la mejor pero me gusta mucho, canon eos xsi 70-200 4 is