Hola a todos,
tengo desde hace poco la Canon 450D con el "pisapapeles".
El otro dia un amigo me dejo su objetivo y ahi me di cuenta de que quería un tele.
Podríais, por favor, indicarme alguno asequible a la par que bueno.
Muchas gracias por todo
Saludos
Canon 450D - Pisapapeles - Canon IXUS 900 Ti - Poca maña y muchas ganas. Mis fotos
Te hablo de oídas ya que tampoco tengo tele:
canon ef-s 55-250mm IS f4-5.6: en torno a 250-300€.
canon ef 70-300mm IS USM f4-5.6: en torno a 500€.
Los dos son estabilizados (IS), y el 70-300mm parece ser mejor, tanto en construcción como en calidad (también en precio). Y es más grande y pesado.
El 55-250mm es baratito, pequeño, y ligero.
Tamron, Sigma... los he ido descartando por no tener teles estabilizados en precios asequibles para mí.
Cada día que pasa me decido por uno, alternativamente...
He visto que tambien existe un 75-300.
es mucho peor???
Canon 450D - Pisapapeles - Canon IXUS 900 Ti - Poca maña y muchas ganas. Mis fotos
Creo que ese 75-300 es justo la version anterior del 70-300 por tanto sin las ultimas actualizaciones o la revisión que le hayan hecho.
¿Qué es para ti asequible?
¿Qué uso quieres darle?
Las dos preguntas fundamentales en la elección de cualquier cosa en la vida...![]()
Yo tengo el 70-300 is usm y estoy encantado con el, da muy buena calidad y el estabilizador funciona de maravilla, creo que relacion calidad precio es de lo mejorcito. Saludos!
Canon eos 40d/ Tamron 17-50 f/2.8 / canon 70-300 is usm / peleng 8mm / Canon 10-22. http://www.flickr.com/photos/dabram_84/
Marcadores