Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Plato hexagonal y 300mm f4 L is

Predeterminado Plato hexagonal y 300mm f4 L is

Tengo un tripode manfrotto con la rotula 488rc0 con plato exagonal y he comprado el 300 f4 L is pero aun no lo he recibido y me pregunto como se acoplara el plato exagonal en el anillo paa tripode del 300. Aliguien tiene esta combinacion o el plato exagonal com alguno de los blanquitos? Otra pregunta , alguien que tenga este objetivo esta arrepentido de la compra?
    Última edición por juanmeitor; 26/10/08 a las 12:23:29

juanmeitor está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

No creo que tengas ningún problema para encajar el plato hexagonal. El anillo del 300 f4L tiene un fondo plano con el agujero para el tornillo del plato rápido. Por lo cual, la forma del plato no es importante.

En cuanto al 300 f4, pues yo estoy muy contento con él. Es ligero para ser un 300L (se nota en comparación al 100-400L), tiene el parasol incorporado, algo que va de coña, y la calidad es fantástica. No creo que te decepcione.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

El plato hexagonal, lo uso tanto para 35mm como para medio formato y no da ningun problena, en ninguno de los dos casos.....he tomado una foto rapida....asi salio ella...para que veas como queda. Esta montado en un canon 200mm f/2L IS USM....de tamaño muy similar a 300mm f/2,8.