Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Por curiosidad cual sería el objetivo con Tele/s, existente, de vuestros sueños??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    San Sebastian-Donostia
    Mensajes
    651

    Predeterminado Por curiosidad cual sería el objetivo con Tele/s, existente, de vuestros sueños??



    Solo vale uno....

    PD: Creo de Sir Balto me va a pillar en no más de dos intentos.Yo el mio lo tengo ya pensado ( pero no encargáo...ja ja ja ja ja ).

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduvid Ver Mensaje
    Solo vale uno....

    PD: Creo de Sir Balto me va a pillar en no más de dos intentos.Yo el mio lo tengo ya pensado ( pero no encargáo...ja ja ja ja ja ).
    Yo lo tengo claro, compi, pero creo que este no es el apartado indicado para este post, ¿no crees?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    San Sebastian-Donostia
    Mensajes
    651

    Predeterminado

    Pos sí que tienes razón....pero como aparte de la gente que hemos sacado bastante de tema de deportes ( más en concreto de windsurf, surf....donde cada ola en cada playa está a una distancia diferente)....sois la gente que más puede pensar en un Tele que cubra las distancias o factores de ampliación más frecuentes en vuestro uso habitual.

    Junto con "Deportes", "Fauna" sois la gente que más tira de Teles ( quizás la que más....ya que la fauna no tiene por convenio jugar en una cancha de unas dimensiones dadas)

    Por eso lo he puesto en Fauna y Flora ( pensando en Fauna).

    Como en "Teleobjetivos" pasa mucha gente de paso a preguntar para cubrir ese rango de alguna manera pero la mayoria de gente que pasa por ahí no tiene tantas necesidades constantes de Teles como en esta sección de Fauna ( más avifauna).

    De todos modos si alguien, moderador, piensa que hay que desplazar esete hilo a "Teleobjetivos"...pues bien...espero.

    Si veo que esto no sucede y tampoco la gente de esta sección no entra en la pregunta...pues lo mejor es que yo mismo vuleva a formular esta pregunta en "Teleobjetivos".

    Un saludete.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    San Sebastian-Donostia
    Mensajes
    651

    Predeterminado

    Bueeeeeeeeeno lo cambio a "Teleobjetivos".

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3.457

    Predeterminado

    Si sabéis que este no es el sitio, posteadlo en su lugar correspondiente, pase más o menos gente. Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa, el sitio lo tenemos.
    La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Bien, ya una vez puesto en su lugar correcto, te diré mi parecer...

    Por un lado, si hablásemos de tele-zoom, te diría que iría a por Sigmas, y que no me valdría tan solo uno, sino dos, que además se complementan perfectamente, es decir, donde acaba uno comienza el otro.
    Estos serían el Sigma 100-300 F4 EX HSM y el Sigma 300-800 F5.6 EX HSM

    Por otro lado tendríamos los teles fijos. Aquí igualmente tiraría por dos que han demostrado ser dos grandes objetivos. El primero, quizás el mejor teleobjetivo del mercado para montura Canon EOS, que no es otro que el Canon EF 300 F2.8 IS USM L. Para acompañarlo, hay muchas alternativas pero, por lo que he podido ver, solo en artículos, por desgracia, el elegido no sería otro que el Sigma 500 F4.5 EX HSM.

    En fin, esas serían mis elecciones

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    San Sebastian-Donostia
    Mensajes
    651

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Bien, ya una vez puesto en su lugar correcto, te diré mi parecer...

    Por un lado, si hablásemos de tele-zoom, te diría que iría a por Sigmas, y que no me valdría tan solo uno, sino dos, que además se complementan perfectamente, es decir, donde acaba uno comienza el otro.
    Estos serían el Sigma 100-300 F4 EX HSM y el Sigma 300-800 F5.6 EX HSM

    Por otro lado tendríamos los teles fijos. Aquí igualmente tiraría por dos que han demostrado ser dos grandes objetivos. El primero, quizás el mejor teleobjetivo del mercado para montura Canon EOS, que no es otro que el Canon EF 300 F2.8 IS USM L. Para acompañarlo, hay muchas alternativas pero, por lo que he podido ver, solo en artículos, por desgracia, el elegido no sería otro que el Sigma 500 F4.5 EX HSM.

    En fin, esas serían mis elecciones
    Coño has acertado a la primera....el 300-800 5.6 de Sigma....buuuuaaaaahhhh....no vale...no juego.

    No en serio he visto fotos de foros y me parece que tiene calidad y la verdad en el caso por ejemplo del surfing o winsurf...cada ola en cada playa está a una distancia distinta...en Avifauna ,sin ser mi especialidad,...otro tanto de lo mismo ...yo he ido a un par de humedales y pasa otro tanto de lo mismo.

    Yo he utilizado prestado un 600 f4 para campeonatos y es una distancia focal muy buena...muy "en medio" de las necesidades de Tele normales para estas disciplinas.....pero este 300-800 f5.6 de Sigma me parece un "invento" de zoom supertele con una inversión similar a un 600 f4 de cualquier marca.

    Sir Balto...ya sabía yo que me ibas a dejar divertirme poco....sabia que lo tenías "en mente" como en la cinta de la frente de los kamikazes.

    PD: No sé como no más gente que esta con un 500 o 600 o 800 fijo del mismo presupuesto o mayor no lo tienen más en cuenta.No sé porque Sigma no les tirá...también tiene "joyitas", y horrores, como todas las marcas.

    Solo hay que ver los test y las fotos de ususrios...como en todas las marcas por muy Canon o Nikon que sean.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    No sé... Yo desde luego si los de Sigma me dejaran usar uno, desde luego encantado les daba bombo y platillo, jejejeje...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    República Argentina
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    pues...no uno, dos...
    Canon EF 135 USM L f/2 y Canon EF 200 USM L f/2.8 (aunque en 200mm el f/2 es MUY tentador, pero para sacar en teatro, como que se hace demasiado voluminoso).
    Iba a decir un "modesto" 70-200 2.8 USM L, sin estabilizador...pero quiero una calidad óptica surrealista y estoy seguro de que los teles fijos me la van a dar mas que el zoom.
    saludos.
    pd: ah, y dos EOS 1D MkIIn...una para cada objetivo y alterno cámara en vez de hacer zoom.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Banfield - Argentina
    Mensajes
    291

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Pues yo cogería el 500 f4, y un viajecito por África para darle caña.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    1.350

    Predeterminado

    Yo el 300 mm f2.8 IS L

Temas Similares

  1. ¿Cual seria el siguiente?
    Por morfeodpg en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/10/11, 07:13:18
  2. Cual seria vuestro siguiente objetivo?
    Por payne35 en foro 400D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/09/08, 23:00:32
  3. Cual seria un histograma correcto?
    Por manu59 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/08/08, 13:57:06
  4. Cual sería el mejor
    Por Jacob en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/03/08, 17:01:52
  5. Cual seria la ideal?
    Por glos en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/11/06, 16:02:10

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •