Bueno pues tengo un taco monumental con todas las versiones de este objetivo. Mi pregunta es ¿ cual de estas versiones es la mas recomendable? Lo cierto es que necesito esta focal y al canon no llego.
Tambien estoy mirando la opcion del 50-150 2,8 de sigma que tiene muy buena pinta. ¿que podeis decirme de este ultimo?
Saludos y gracias por los comentarios.
yo tengo el sigma 70 200 2.8 apo dg ex usm macroII , y no me arepiento de la compra , lo pille por ebay desde hk por 600€, la version macroII es la que me recomendaron los foreros ademas de la mas antigua sin macro , la que es solo macro no me la recomendaron porque no era muy fina , ademas por lo que he leido por hay el hsm es de canon ( q alguien me rectifique si me equivoco), vamos q yo estoy muuy contento con el...
Yo tengo el 70-200 f2.8 II apo ex dg macro y va de maravillas, el único problema es el peso, por el cual tras 3 meses escaso y pocas salidas lo puse en eoro para cambiarlo por el canon f4 70-200 con is
Pero vamos, he comparado junto al Papacopito y yo no noto diferencia clara, lo siento, quizás sea por config de camara o algo, pero lo que no te quepa duda es que es un señor objetivo, por algo le dicen el Torito
Si puedes, consigue la versión NO MACRO de este objetivo. Es el que mejor salió de la serie![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
gracias a todos.
Resumiendo:
1ª opcion version no macro
2ª opcion version II
3ª opcion version I
Ok, entendido. Es una lastima pero en Asha tienen la version I por 550€
Un saludo y gracias a todos.
Hola Sir Balto!
Aun tengo alguna duda... me sabrias decir porque és mejor la versión no macro que la macro II
Gràcias!!!!
Última edición por cocodril; 31/12/08 a las 01:06:21
Marcadores