
Buenas noches,
TAMRON 70-200/2.8 vs CANON 70-200/4.0L ¿¿¿
He visto el Canon a 600 euros (no es IS ni USM), precio similar al del TAMRON.
Qué haríais¿¿
Gracias,
Si te importan más la construcción, o el enfoque rapidisimo, o que el objetivo sea más manejable y ligero: el Canon
Si no, el tamron claramente
El Canon SÍ que tiene enfoque USM (por cierto, muy muy rápido). El del Tamron es por cutre micromotor.
El Tamron es más indicado para deportes de pabellón, donde hay movimiento y poca luz. Ahí el f2,8 es necesario. Para un uso general, mejor el Canon, que para postre es 400 gramos más ligero.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
fijate sobre todo en la velocidad de enfoque,ya que de poco valen eses 2.8 si no lo tienes enfocado(siempre pensando en deportes claro),si no lo de la velocidad no tiene por que ser un grave problema
El canon sin duda ninguna.
Mientras más estoy aqui menos estoy allí.
Maxima de "el que estaba"
Este fin de semana pude hacer unas pruebas con el Tamron y la verdad es que me ha defraudado.
El enfoque es muy lento y mucho ruido (no ultrasonico), y luego con apertura máxima es bastante flojo en nitidez y contraste tonal... Vale que es más barato que sus competidores, pero no dejan de ser casi 700 leuros y sinceramente me esperaba algo más (por si le vale a alguien)
5DMKII + EF17-40f/4L+ EF24-70f/2.8L+ EF24f/1.4L+ EF50f/1.4+ EF85f/1.2IIL+ EF135f/2L + Manfrotto 055CXPro4
Flickr
Yo claramente eligiria el canon,el tamron como dicen es lento enfocando.Tienes un 2.8 eso si.Para uso general me resulta mas practico el canon f4 que ademas lo tengo y solo puedo decir cosas buenas de el.
Saludos
Marcadores