Por favor: estaba ya a punto de comprarme el Canon 70-200/4 L USM (unos 600 euros) pero antes de ello me estoy preguntando si existe un TAMRON o Sigma “Similar” (se qué es difícil, lo se) y de menos peso y volumen por unos 350 euros. Se que por este precio no puedo pedir demasiado pero os agradecería me aconsejarais algo digno.
Por ahora, mi equipo se compone de Canon 450D y Tamron 17-50/2.8 .
Sinceramente, acabo de llegar al mundo reflex tras 4 años de compactas y no si me sentiré “cómodo” de entrada.
Tiraré fotos en exteriores y también en condiciones de luz extremas (conciertos …).
GRACIAS A TODOS . Es un lujo escribir en un foro y que la gente te responda.
JS Matilla
www.pbase.com/iurgito
Última edición por juanmeitor; 31/10/08 a las 08:04:21
Los Tamron y Sigma de ese rango son un poco más pesados y más luminosos F2,8, creo que también un poco más caros. El Canon enfoca más rápido y es más nítido.
Por menos de 350 € tienes que ir a objetivos de otros rangos y de menor calidad.
No sé si sabes que por aquí se lleva eso de que el pobre compra dos veces.
Yo te recomiendo el Canon pero no te valdrá para situaciones de poca luz. Un saludo
350D, 18-55 F3.5-5.6, 50 F1.8, 70-200 F4L.
En relación Calidad, Peso y Precio no vas a encontrar ningún objetivo mejor. Lo único, si es por el precio, date una vuelta por el mercadillo de canonistas, que suelen verse algunos a precios realmente buenos![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Muchas Gracias a los dos.
Estoy casi decidido por el Canon.
Yo lo tengo precisamente comprado de segunda mano en el mercadillo y el objetivo es alucinante. Merece la pena.
Canon EOS 5DMII + el trío BBB (35 f/2, 50 f/1.4, 85 f/1.8) + 24-105 + 70-200 f/4 IS + Canon 100 Macro + Fuji X100
Mi blog:http://quixotadas.blogspot.com/
Igual que Quixote, lo tengo comprado del mercadillo de 2ª mano y contentísimo con él.
Ultra-ligero (con el tiempo llegas a apreciar esta característica mucho más de lo que crees), muy buena construcción, enfoque, gran nitidez y... el precio, por supuesto. Pásate por el mercadillo, es un objetivo que seguro lo encuentras en buenas condiciones ;-)
Marcadores