Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: nedesito comprar un objetivo ayuda porfa

subaru9 está desconectado Master

Predeterminado nedesito comprar un objetivo ayuda porfa

Hola, Me gustaria comprar un objetivo para la 450 tengo el pisa pero se queda muy corto. He mirado poir varias webs y he encontrado dos que parece que me pueden servir, a ver que opinais:
    Uno es un sigma 28-300 f3,5-6,3 dg mac y el otro es el tamron 28-300 macro eos. No se si estos objetivos son buenos o me aconsejais otro. Me he decidido por esos ya que pienso que me pueden servir para casi todas mis fotos. No se si estoy equivocado o no, ya que no entiendo mucho de objetivos. Agradezco vuestra ayuda y daros las gracias porque he aprendido mucho gracias a vosotros. Saludos

juanmeitor está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Si quieres uno para todas las fotos, te recomiendo que empiece por 18, como el que ya tienes. Por ejemplo el Sigma 18-200 OS.

Si quieres complementar el que ya tienes, tienes el Canon 55-250 IS, que empieza donde acaba el tuyo.

La primera opción es la más cómoda, la segunda obliga a cambiar, pero tienes algo más de calidad, de luminosidad, y 50mm extra de regalo.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

fotorack está desconectado Tercer Dan
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Cita Iniciado por subaru9 Ver Mensaje
    Hola, Me gustaria comprar un objetivo para la 450 tengo el pisa pero se queda muy corto. He mirado poir varias webs y he encontrado dos que parece que me pueden servir, a ver que opinais:
    Uno es un sigma 28-300 f3,5-6,3 dg mac y el otro es el tamron 28-300 macro eos. No se si estos objetivos son buenos o me aconsejais otro. Me he decidido por esos ya que pienso que me pueden servir para casi todas mis fotos. No se si estoy equivocado o no, ya que no entiendo mucho de objetivos. Agradezco vuestra ayuda y daros las gracias porque he aprendido mucho gracias a vosotros. Saludos

eos objetivos que citas son todoterrenos ultrazoom, si quieres mantener la calidad del objetivo todoterreno actual que tienes 18-55 IS que es bastante buena, mejor que complementes con ul objetivo tele zoom mas especifico tipo 70-300 IS o el comentado 55-250IS que es mas barato aunque con mas limitaciones que el otro.
    Los todoterrenos ultrazoom la ventaja que tienen es que son mas comodos al ahorrar cambios de objetivo, pero a costa de una perdida de calidad optica. cuanto mas rango zoom mas cristales de por medio y menor precision af

subaru9 está desconectado Master

Predeterminado

hola de nuevo, he mirado las diferentes opciones y me parece que voy a comprar el sigma 28-300. no se si es buna opcion pero pienso que con este me puede servir como todotereno y mas adelante ya miraria un macro o otro. Os mando el link a ver k os parece la idea. http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._DG_Mac_Set_2/
    Alguien me puede dar opinion del objetivo? os agradezco muchisimo la ayuda

mogot está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

En mi opinion el 55-250 es la mejor compra porque es mas aprovechable, simplemente porque es estabilizado, y a partir de 100 mm hay que tener mucho pulso para sacar una foto sin trípode.

Wontasi está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo tambien estoy en esta situación pero a mi me han recomendado objetivos Tokina en vez de Sigma y Tamron... que os parece...

Quixote está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    En mi opinion el 55-250 es la mejor compra porque es mas aprovechable, simplemente porque es estabilizado, y a partir de 100 mm hay que tener mucho pulso para sacar una foto sin trípode.
    A 100 mm lo que tiene que hacer es disparar a 1/160s, a 200mm a 1/320s y así sucesivamente. Si las fotos las va a hacer a la luz del día, le da igual que tenga IS o no. Todo depende del uso que le vaya a dar al objetivo. En mi opinión el IS no es decisivo a la hora de comprar un objetivo. Sin ir más lejos yo tengo un copito no estabilizado y no lo cambio por otro que no sea el copito pero que esté estabilizado.

Cita Iniciado por Wontasi Ver Mensaje
    Yo tambien estoy en esta situación pero a mi me han recomendado objetivos Tokina en vez de Sigma y Tamron... que os parece...
    En las tres marcas tienes objetivos buenos, malos y regulares. Te recomiendo que no mires una marca sino objetivos concretos, y que mires reviews como estas:
    DigitalCamaraLens.com - Indice de Pruebas de Objetivos

Saludos
    Canon EOS 5DMII + el trío BBB (35 f/2, 50 f/1.4, 85 f/1.8) + 24-105 + 70-200 f/4 IS + Canon 100 Macro + Fuji X100

Mi blog:http://quixotadas.blogspot.com/

Gaiduris está desconectado Master

Predeterminado

Estoy de acuerdo con fotorack, yo me iría a por un 75-300 IS. De todas maneras vete a esta dirección:
    Canon Lens - SLRgear.com!
    Salud
    Última edición por Gaiduris; 09/11/08 a las 10:30:42 Razón: incorporar página web
    5DM2+BGE6+10D+BGED3+17-40L+24-105L IS+70-200 F4L IS+Sigma1.4x+580E FLICKR

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2