Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Tele para Motociclismo

mierteran está desconectado Master

Question Tele para Motociclismo

Hola a todos!

Me ha salido un pequeño negocio para sacar unas pelillas y necesito un tele para hacer fotos a aficionados a las carreras en circuitos.

Hasta ahora todas mis fotos no han pasado de los 135mm de mi 28-135 con lo que hago casi todo, book, bodas, etc...

Que objetivo recomendais?? La idea no es comprarme lo mejor, sino buscar una buena relacion calidad-precio.

Gracias!!!

H.G. está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Te recomiendo calidad-precio el canon 70-200 f4 y le puedes añadir un duplicador 1.4 y casi no pierdes...Si no el 70-300 también está muy bien pero mucho mejor el primero..

Un sldo.
    1Ds mark II + 5D mark II + 24 1.4L II, 35 f1.4L, 17-40L, 24-70 f2.8L
    http://www.flickr.com/photos/etogh/ http://hectorguerra.deviantart.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por H.G. Ver Mensaje
    Te recomiendo calidad-precio el canon 70-200 f4 y le puedes añadir un duplicador 1.4 y casi no pierdes...Si no el 70-300 también está muy bien pero mucho mejor el primero..

Un sldo.
    Podria utilizar un duplicador para mi 28-135 IS ??

jesus_n está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues todo depende del circuito donde tengas que hacer las fotos.
    Si es un circuito como el Jarama (poco seguro)con un 70-200 mas extender1.4x tienes.
    Pero si tienes que ir a Jerez o circuitos de primera en los que la pista esta muy lejos por motivos de seguridad necesitas 100-400 o un 70-200f 2.8 + extender 2x esta ultima una combinacion muy polivalente.
    Para fotografias deportivas no te recomiendo objetivos que no sean de primera calidad "L" en el caso de canon.
    Yo cubro algunas carreras y algunas rodadas organizadas y con el 100-400L y estoy muy contento. Anteriormente tenia un 70-200f4 + 1.4x pero en algun circuito te quedas corto. Recuerda que para poner un 2x necesitas un objetivo f2.8.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por jesus_n Ver Mensaje
    Pues todo depende del circuito donde tengas que hacer las fotos.
    Si es un circuito como el Jarama (poco seguro)con un 70-200 mas extender1.4x tienes.
    Pero si tienes que ir a Jerez o circuitos de primera en los que la pista esta muy lejos por motivos de seguridad necesitas 100-400 o un 70-200f 2.8 + extender 2x esta ultima una combinacion muy polivalente.
    Para fotografias deportivas no te recomiendo objetivos que no sean de primera calidad "L" en el caso de canon.
    Yo cubro algunas carreras y algunas rodadas organizadas y con el 100-400L y estoy muy contento. Anteriormente tenia un 70-200f4 + 1.4x pero en algun circuito te quedas corto. Recuerda que para poner un 2x necesitas un objetivo f2.8.
    Un saludo
    Gracias!!
    Igual me toca ir a Jerez que a un circuito con menos escapatorias por lo que estaría mas cerca.
    Quizas esa opcion que cuentas del 70-200 con el 2x sea una buena opcion y me daria juego dependiendo de que circuito?

Ahora dos preguntillas más,
    Que tal los sigma??
    Y el IS... me lo pienso?? lo digo por la diferencia de precio casi unos 500 leuros

nenn está desconectado Primer Dan

Predeterminado

yo te aconsejo el 100-400, es con el q mas agusto te puedes encontrar en diferentes tipos de circuitos, para mi el IS es casi imprescindible en esas focales. en un circuito pequeño ncesitaras de minimo 100mm y en el grande con 400 vas bien en casi todos.
    http://www.flickr.com/photos/rafa_redondo/

Ajierro está desconectado Primer Dan

Predeterminado

El 100-400 de Canon, te dará mayor versatilidad a la hora de ir a un circuito u otro.

Mírate tambien un Sigma 100-300 F4 HSM EX DG, al que puedes añadir un dupli 1,4x, que de muy buena calidad (pregúntale a Sir Balto ).
    Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4

http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg

Predeterminado

Y que me decis del canon 70-300 IS?? me podría dar resultados decentes??
    Es que la verdad me duele tener que invertir en un tele de 1000 euros cuando no se si lo que me han propuesto va a ser algo continuado como para amortizarlo.

nenn está desconectado Primer Dan

Predeterminado

es un buen tele ese 70-300, no es tan rapido de enfoque, q es casi lo mas importante en deportes, pero como con todas las lentes se pueden sacar buenas fotos con el.
    yo lo he utilizado y funciona bien. pero no esperes un L claro. pero tengo compañeros q disparan con esa lente y hacen buenas fotos.
    http://www.flickr.com/photos/rafa_redondo/

Sir_Balto esta en línea ahora Cuarto Dan

Predeterminado

Si quieres ver lo que puede hacerse con un Sigma 100-300 F4 EX HSM échale un vistazo a esto Galerías de Ana y Sir Balto, excepto la de coches y los planos abiertos de minimotos, todas las demás están realizadas con el Sigma.
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería