Hola , ayer me llego este pedazo de objetivo, pero tengo una duda.
Cuando activo el is hace un ruido muy raro, tengo tambien el 17-85 is y suena mucho menos, no se si sera normal y al enfocar ace un poco de ruido no es totalmente silencioso.
¿Es normal?.
Gracais
Sí, es normal. No todos los estabilizadores hacen el mismo ruido. Unos más y otros menos.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
yo me preocuparía si NO hiciera ruido
el ruido depende de las condiciones de luz y de cuanto tiene que estabilizar
en cuanto a la comparación simplemente son incomparables seria algo asi como esperar el mismo sonido de un 600 que de un ferrari fiorano V12
El ruido del estabilizador es normal, incluso se oye cuando se desactiva uno o dos segundos despues de levantar el dedo.
Yo también lo tengo y estoy muy contento con el, ten en cuenta que el tamaño de las lentes que tiene que mover y la cantidad de compensación necesaria no tiene nada que ver.
Es todo normal. Yo al Principio con papaCopisto me asuste pero luego con los demas que ya eran nuevos vi que era una cosa normal, como te dice por arriba lo preocupante es que no suene, a no ser que le pongas algun dupli con el que pierdas el Is
Un saludo y suerte con ese IS que es muy bueno
Marcadores