mi pregunta está en el título,, en caso de que fuera posible ,agradeceria como ...
***Editado por zippo: no cumple las normas****
gracias.
Última edición por URRIELLU; 05/11/08 a las 17:32:42
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
uriellu,, si algo hice mal ,, pido disculpas,, porque ni lo se..
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
pido disculpas,, acepte las normas, sin leerlas,, no volvera a suceder....
Mi Galeria
en las etiquetas que aparecen arriva,, "adaptar" creo que encontre la solucion, bueno la triste solucion a mi pregunta.... en un tema ya planteado anteriormente por otro forero....
gracias.
Y la respuesta es SI, si la montura es minolta MD, hay multitud de adaptadores minolta md a eos EF, con chip de ayuda al enfoque manual y sin chip![]()
Haberlos haylos, pero ten en cuenta que llevan una lente correctora, lo que va a disminuir la calidad del tele que tienes.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
No te vale la pena salvo con un pedazo objetivo y aun asi depende...
Si necesitas un objetivo en ese rango y barato puedes mirar el canon 55-200.
Marcadores