Yo personalmente si te quieres gastar no mucho, para completar focales, te recomendaria el 55-250is de Canon. Lo tengo hace poco, pero le he hecho varias pruebas de fuego y me he asombrado. Con el aspecto que tiene las fotos tan nitidas que hace!! Un saludo.
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
Muy buenas, de los que comentas, me iría al 3º a ser posible con USM, que se nota, a no ser que busques algún macro decente, en este caso iría al Sigma, algo mejor para eso, pero en el enfoque echaras en falta el USM.
Saludos y espero que te ayude.
Entonces, buscaría el que te comenta el compañero o me iria al Sigma mejor. De calidad andan mas o menos. Pero el Sigma te deja acercarte mas y sacar algun macro mas o menos decente.
Saludos
De las tres que mencionas me quedaria con el sigma
el 100-300 es el que tiene el enfoque mas rapido por lo que seria el recomendado si vas a hacer fotos de deportes o accion, el sigma es el mas lento pero tiene macro y el tercero es el segundo en enfoque mas rapido pero no tiene tanto macro como el sigma. Basicament todo depende de para que lo usaras y el precio al que lo consigues
Marcadores