![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Cual veis mejor que los demas??
Canon 100-300mm f/4.5-5.6 USM EF Sigma 70-300 mm f4-5.6 Macro APO Canon EF 75-300 f/4-5.6 III Seria para iniciarme en los tele, y complementar la 400d, De precio están mas o menos equiparados |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente si te quieres gastar no mucho, para completar focales, te recomendaria el 55-250is de Canon. Lo tengo hace poco, pero le he hecho varias pruebas de fuego y me he asombrado. Con el aspecto que tiene las fotos tan nitidas que hace!! Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, de los que comentas, me iría al 3º a ser posible con USM, que se nota, a no ser que busques algún macro decente, en este caso iría al Sigma, algo mejor para eso, pero en el enfoque echaras en falta el USM.
Saludos y espero que te ayude. |
|
|
|||
|
|||
|
No tiene USM
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, buscaría el que te comenta el compañero o me iria al Sigma mejor. De calidad andan mas o menos. Pero el Sigma te deja acercarte mas y sacar algun macro mas o menos decente.
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Y del Canon 100-3300? no hay opiniones buenas??
|
|
|
|||
|
|||
|
De las tres que mencionas me quedaria con el sigma
|
|
|
||||
|
||||
|
el 100-300 es el que tiene el enfoque mas rapido por lo que seria el recomendado si vas a hacer fotos de deportes o accion, el sigma es el mas lento pero tiene macro y el tercero es el segundo en enfoque mas rapido pero no tiene tanto macro como el sigma. Basicament todo depende de para que lo usaras y el precio al que lo consigues
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, pues al final he abierto una huchita de Cerdito que tenia por ahi, y he visto que me queda muy poco para un Copisto, asi que esperare
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El Canon 70-300 F/4-5.6 IS USM también da satisfacciones. Saludos
|
|||
|
|||
|
He visto que hay uno en el foro en venta,pero viendo las fotos con el copisto, eso es una maravilla.
Una preguntita, es que soy nuevo en esto digamos, estoy viendo que, por ejemplo en el 70-300, hay un botón para poner el estabilizador o no, no es mejor tenerlo siempre puesto?? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
yo cuando no lo uso, lo desconecto. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| ayudar, decidirme, podéis, ver |