hola, soy nuevo en el mundillo de la fotografia, me compre una canon eos 400d, me la recomendo un amigo por precio y prestaciones y ahora el 18-55 no is se me queda corto y buscaba un tele.
Mirando por el foro y por tiendas vi un tamron 70-300 apo por 230 euros y no se si es caro o esta bien de precio, tampoco se muy bien la diferencia real de las lentes APO.
merece la pena invertir un poco mas y comprar un 70-300 is usm de canon? que ventajas tiene con el tamron?
los copito sin is valen tanto la pena? soy completamente inexperto
un saludo y muchas gracias
Primero tienes que tener claro el presupuesto que puedes gastarte porque entre los objetivos que quieres uno vale sobre 230 y los otros mas del doble unos 500 leros.
El 70-300 apo que dices, creo que no es el Tamron sino el Sigma. El objetivo este por la calidad/precio que ofrece es una compra muy razonable. Un amigo mio lo tiene y la verdad que está bastante bien.
Si quieres estabilizador en el objetivo pues vete al canon, pero ya te digo que mas o menos por unos 500 leros. Muy buen objetivo en cuanto a calidad de imagen, construccion y está estabilizado que siempre ayuda y más si es en un tele.
Por último, el copito que es el yo tengo. Tiene una calidad de imagen increible pero no está estabilizado.
Como ves, son muchas las posibilidades y los precios muy diferentes. Utiliza el buscador para buscar más información que te ayude a decidirte.
si el problema es que tengo tanta informacion que no se por cual decidirme, el presupuesto pues puedo llegar a 600 leros pero si me gasto 230 mejor, estoy iniciandome y la verdad que quiero un objetivo para que me dure, mio pregunta es si los 400 euros de mas que valen los canon los valen de verdad, porque con 600 euros te compras varios objetivos. un saludo