Hola a todos, el presente en para solicitar como siempre de su valiosa ayuda y sus consejos en base a su experiencia con repecto a un lente 70-300 mm f/4.0-5.6 que deseo adquirir, el motivo es que no se cual me iria mejor, si un Canon o un Sigma, es por ello que recurro a ustedes para ver que me consejos me pueden dar para definir por cual decidirme ya que como les comente, tengo dudas sobre cual ya que desconosco cual funciona mejor o si existe igualdad y ofrecen lo mismo ambos lentes.
Saludos y gracias desde ahorita!!!
Si el precio no es problema, el Canon 70-300 f4-5,6 IS es superior en calidad a todos los 70-300 de Sigma. Y además añade el estabilizador de imagen, que no tiene el Sigma.
Si el precio es problema, también está el Canon 55-250 IS, más sencillo de construcción y enfoque, pero también de gran calidad.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Como comenta Juanmeitor, si el presupuesto no es problema yo optaría por el Canon 70-300 f/4-5.6 IS....De echo es lo que yo hice en su momento. Tenía un Sigma 70-300 APO DG macro que no iba mal en absoluto....pero tenía alunos puntos débiles, como la lentitud de enfoque, o la poca luminosidad, que unido a no tener estabilizador y al uso de focales largas, limitaba mucho el hacer según que fotos en según que condiciones. Con el Canon estos problemas ya no son tan patentes.
Saludos.![]()
Yo no tengo el canon 70-300 pero si tengo el canon 55-250 y el sigma 70-300 y cuanto a calidad mucho mejor el canon. En cuanto a focal tiene 50 mm menos pero tiene estebilizador y a los 250 se porta muy bien y el sigma de 200 a 300 solo sirve para macros ya que en tele al no tener estabilizaro es muy flojo.
PD: Siempre puede salir un dia de sol radiante y puede llegar a 1000/1250 de velocidad y a 300 mm se porta bien![]()
![]()
Perdon, puse tamron y era sigma
Última edición por Kalo; 10/11/08 a las 18:24:04
Casi "to" en venta.
Ok muchas gracias a los 3, me queda totalmente resuelta la duda a mi pregunta, saludos desde México.
Hola.-
Para remachar el clavo, te recomiendo el canon.- Yo tengo uno con los dos extender de Kenko.- Te aseguro que su calidad óptica es superior.- Saludos.
alí babá
Marcadores