Hola, quiero adquirir un teleobjetivo, pero cada vez tengo más claro que acudiré a una optica fija, ya que cuando uso "teles" siempre acabo tirando a su max. focal.
Yo habia pensado en un 300 o 400, pero debe de ser estabilizado. Dado que los Canon de esas focales son todos L y se me van de precio que otros objetivos me aconsejáis?
Gracias por vuestra ayuda y un saludo!
Pues según para qué lo quieras. Yo tengo el 300 f4 L. Y genial. El 400 ya es 5,6 me parece y a mí por ejemplo para el tipo de fotos que hago no me sirve. Luego están los 2,8 pero valen una pasta alucinante.
El 300 sale por unos 600-700 de segunda mano.
El que va muy bien es el 200, y ronda los 600 nuevo. Es más baratito, aunque no sé si te sería suficiente. ¿Qué presupuesto tienes?
Mira, un ejemplo hecho con mi tele
Esculturas
Creo que 200 se me queda corto. El precio que das es por el 300 estabilizado? Ese precio si que me parece interesante...
Gracias petuuuuu
Sí, con IS. Ahora están un poquito caros. Yo he visto en ebay este mismo acabar en una puja por 500 y pico. Yo lo saqué por 600 y algo. La cosa es esperar y buscar oportunidades, que objetivos a la venta salen a diario.
Canon Ultrasonic EF 300mm F4/L Lense en venta en eBay.es (finaliza el 12-nov-08 00:59:33 H.Esp)
CANON EF 300mm f4 L IS USM LENS/EOS 5/50D/XSi/AS IS/$1 en venta en eBay.es (finaliza el 13-nov-08 03:01:20 H.Esp)
Aquí te pongo otro por si al anterior no llegas. A todo esto como decía el compañero del foro, ¡para qué lo quieres!
Gracias por los enlaces.
Lo utilizaré sobretodo para afotar animales. Con todo tipo de luces, pero siempre de día.
Un saludo
Pues si el equipo del que dispones es el de tu firma, yo iría a por un 100-300/f4 de Sigma + 1,4x, que si no recuerdo mal es mejor, en las gráficas de Photozone, que el 300/f4 IS + 1,4x. Además que tendrás versatilidad.
Dirás que tengo una óptica fija para ese uso, pero por debajo tengo un 70-200 que complementa y da versatilidad.
Marcadores