Ante todo buenos dias, y sepan que un dia mas apelo a su infinito conocimiento...
Estoy comprando un 70-200 f/4 IS Canon y la verdad es que me gustaria comparar un filtro para proteger el lente... cual me recomiendan para el copisto. (Relacion precio calidad, algo bueno pero no desorbitante en el precio)
Por otro lado, y se que no es de este area pero les pregunto, se justifica por U$S85 la compra de un 50mm 1.8 canon, teniendo un Sigma 24-70 2.8 y el copisto?? Me atrae mucho la calidad de imagen de la cual todos hablan pero aun no lo se...
Nuevamente mil gracias por todo!
Monk's
Pienso que teniendo un copiSto, echar en falta nitidez es una falta de respeto ;-) . Ahora en serio, creo que con el copiSto verás satisfecho todos tus deseos.
http://www.flickr.com/photos/22781390@N04/
Canon 40D Canon Ixus 980IS ,Nikon FM2, Canon 70-200 F4LCanon 24-105 F4L
Yo que tú esperaba para cuando puedas conseguir el 50mm 1.4.
Creo que te compensará comprar un buen filtro para un buen objetivo. Yo compraría un Hoya Super HMC Pro-1 o un B+W. Son un poco caros pero el resultado es excelente
ALguien mas que sepa algo de filtros?? La verdad es que estoy muy apurado porque un amigo me lo estaria trayendo de afuera la semana que viene...
Yo tenia en mente un Skylight HOYA 67mm Skylight 1B Glass Filter.. aunque desconozco la diferencia e importancia que puede presentar un Skylight 1B (HMC) Multi-Coated Glass Filter o un Skylight 1B (S-HMC) Super Multi-Coated Glass Filter, de la misma marca.
Si alguien sabe de algo... bienvenido sea!
Hola Monks.
Yo tengo el HOYA PRO 1 DIGITAL en mi papa copisto y me va de lujo.
Un saludo.
Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.
Marcadores