Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Canon 70-300mm is usm ruidoso

florido está desconectado Master

Predeterminado

Yo he preferido sacrificar la focal, a cambio de mas calidad, ahora eso si, sin estabilizador, como que no, ya se sabe que es mas caro pero para mi la calidad es lo primordial, me refiero al 70-200 f4 L is, al final mi preciado 70-300 is, lo vendí, espero no hecharlo de menos.

Saludos.
    EOS 40D + Canon S 95 + f4 IS L+ Canon 24-105 mm L f4+ Canon 100mm macro f 2.8 + kenko 1.4 x y ni idea de hacer fotos.

BaNuX está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola, a mi me pasa que hace un ruido, pero no al enfocar y tampoco es el zumbido agudo del estabililzador, sino que cuando bloqueas el enfoque y al final no disparas, al levantar el dedo del disparador se oye como cesa el zumbido leve del estabilizador y seguidamente se escucha una espaecie de chasquido o ruido de engranages y este último ruido es el que me preocupa. A alguien le pasa? no me ha quedado claro si este ruido es normal.
    CANON EOS 400 D, Sigma 10-20 mm f4-5.6 EX DC/HSM, Canon EF-S 18-55 mm F3.5-5.6, Canon EF 50 mm F1.8 II, Canon EF 70-300 IS, Flash Canon 580 EX II

mariogarza está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Si a mi me pasa con el 55-250 estabilizado, pero unicamente cuando esta el IS activado, pero por lo que he leido es normal y la verdad ese ruido no se escucha si estas realmente atento a la foto que quieres sacar. me imagino que es por que el IS esta haciendo su funcion, preocupate cuando no escuches nada cuando este el IS activado jeje

Saludos
    Cams: 1V-5D-7D Lens: 70-200 50 16-35 85
    flickr + mielconlimon

fhc_20 está desconectado Master

Predeterminado

Buenas, toy buscando algun objetivo y estaba interesado en el canon 70-300 con estabilizador, alguien sabe donde puedo pillarlo o precio orientativo? podeis subir algunas fotos... os lo agradeceria para terminar de concretar el objetivo.

chiribindi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola Fhc 20 te puedo orientar sobre dos objetivos Canon 70-300 mm. El EF IS USM cesta 498 euros y el EF DO IS USM 1059 euros. Si vives en Madrid los puedes comprar en Digital factory. De todasformas si quieres másnformación te puedes meter en la página www.quesabesde.com en el apartado de objetivo y selecionas la marca en cuestión te salen todos los objetivo que están en el mercado. Te recomiendo que leas las opiniones que allí figuran. Luego, para que veas los precios introduces el modelo que te ha gustado en la página www.ciao.com y verás mejores precios y dónde adquirirlo.

Espero que te haya sido de utilidad. Un saludo.
    Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.

fhc_20 está desconectado Master

Predeterminado

He visto esta tienda y seguro lo pille ahi, es la que mejor precio he encontrado:

Canon EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM - €370.00 : Deal Network Photo Equipment Store

370€ mas 40€ de gastos de envio. Alguien le apetece algo de esta tienda y que sea de Madrid??? Gastos a pachas.

dupipuente está desconectado Nuevo

Predeterminado

yo tenía el 55-200 de canon y el estabilizador no hacía ningún ruido, sin embargo éste es ruidoso. Cuando lo probé en la tienda, efectivamente no aprecié el ruidito pero una vez en casa, caramba que susto.

No obstante, he de decir que la calidad es muy buena y el AF es bastante rápido, creo que es una buena compra.

pasaje está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por BaNuX Ver Mensaje
    Hola, a mi me pasa que hace un ruido, pero no al enfocar y tampoco es el zumbido agudo del estabililzador, sino que cuando bloqueas el enfoque y al final no disparas, al levantar el dedo del disparador se oye como cesa el zumbido leve del estabilizador y seguidamente se escucha una espaecie de chasquido o ruido de engranages y este último ruido es el que me preocupa. A alguien le pasa? no me ha quedado claro si este ruido es normal.

Hola. A mi me pasaba algo parecido con el mio. Al enfocar en AF se oía un clac clac que asustaba. En MF no pasaba. Al final, visita al SAT y 260 euros del motor de enfoque. 350 (de tercera mano) + 260 = el mismo precio que nuevo en el negocioingles . Eso si, ahora va perfecto (solo faltaba).

Espero que lo tuyo no sea eso.

Un saludo, o dos
    Josep | Canon 5DMkII | 2.8/16 | 17-35 | 24-105 | Σ 50 f1.4 | 85 f1.8 | CZJ 3.5/135 | 70-200IS f4. Ah!, y la 960IS de mi mujer

NENE00 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pasaje el ruido que te hacia era en el enfoque automatico y sonaba como un traqueteo??

Predeterminado

Cita Iniciado por NENE00 Ver Mensaje
    Pasaje el ruido que te hacia era en el enfoque automatico y sonaba como un traqueteo??
    Sí, y notaba como el motor intentaba enfocar y después de varias idas y venidas acababa enfocando (o no ). Y a objetos con contraste y a una distancia mayor de la mínima de enfoque. Comento esto último por descartar cosas .
    El ruido no era como un rumorcillo o por el IS, era un traqueteo que parecía que se desmontaba algo de dentro .
    Suerte y que no sea eso lo tuyo .

Un saludo, o dos
    Josep | Canon 5DMkII | 2.8/16 | 17-35 | 24-105 | Σ 50 f1.4 | 85 f1.8 | CZJ 3.5/135 | 70-200IS f4. Ah!, y la 960IS de mi mujer

NENE00 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola pasaje! mi ruido es cuando hay algo en primer plano que esta muy desenfocado y alcanza el enfoque,ahi es donde suena el traqueteo,en la pieza superior del objetivo que es la que alcanza el enfoque y gira, pero enfocar enfoca.Cuando no hay mucha diferencia de desenfoque en el motivo a fotografiar ahi no suena apenas (porque apenas gira esa pieza), no se si me he explicado bien....

Predeterminado

Te has explicado ferpectamente, el ruido ocurre cuando más recorrido tiene que hacer el anillo de enfoque.
    Pues si te consigue foco rápido, no te preocupes, al menos de momento . En el mío eran más veces las que no enfocaba que las que sí lo conseguía, y el vaivén del enfoque se me hacía eteeerno . Y con banda sonora...
    En mi caso lo compré para usarlo con un 2x, así que tampoco le daba más importancia porque lo usaba más en MF y casi nunca en AF. Cuando necesitaba un tele en automático usaba el 55-250IS que también tenía y de calidad de imagen no los veía muy diferentes, pero compré un 1.4x y ahí fue cuando lo llevé al SAT...

Un saludo, o dos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12