Hola a todos,hace poco me he comprado un canon 70-300mm is usm y francamente creo que es bastante ruidoso al enfocar esto es normal??
Aun estoy a tiempo de canviarlo por un 70-200mm f4 is porque el estabilizado se me va de precio pero esos 100mm de mas no se si son muy importantes y el hecho de que el 70-200mm no este estabilizado...alguien que tenga el copito sin estabilizar que me recomendaria?
Gracias
¿Te has fijado si el ruido que mencionas es por el estabilizador? El mío no me resulta ruidoso en absoluto al enfocar, pero el estabilizador sí se nota bastante... si se trata de éste, posiblemente sea algo normal.
En cuanto al 70-200 f4L da mejor calidad y tiene mejor AF que el 70-300 IS, pero debes pensar si te merece la pena perder esos 100 mm de focal (que se notan) y el estabilizador a cambio.
Saludos.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Lo de ruidoso es un chiste?. En casa, de noche, se escucha el zumbido al enfocar estabilizando, pero en la calle, en un parque, es imposible escuchar nada. No se lo que entiendes por ruido, pero desde luego es casi inapreciable. Si se oye, pero solo en lugares donde hay silencio sepulcral. No exageremos, que espantas a la gente que pueda estar interesada en él.
Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX
Oirse se oye, no he dicho donde ni como, ni he dicho que sea ruidoso (lo que a mí me parece algo muy diferente de que genere un sonido)... en ningún caso estoy exagerando, ni mucho menos es esa mi intención. De hecho a mí el que un objetivo genere más ruido que otro es algo que me da igual.
Vamos a mantener las formas, una cosa es comentar lo que uno percibe de un objetivo, y otra "asustar a la gente", por el amor de Dios...
Por éste tipo de comentarios se le quitan a uno las ganas de contestar a un post.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Hola siento si se me interpreto mal simplemente comente que mi unidad hace bastante ruido al enfocar y no es el estabilizador y preguntaba si era normal ,ahora que se que no es normal quizas mi unidad este estropeada y deba canviarla.
Gracias
CANON 7D+grip, Sigma 18-250 DC OS HSM, Canon 50 1.8II, Canon 70-300 IS USM, Sigma 150 EX DG HSM APO, obj manuales 50-28 y 100 macro. Un mundo de cachivaches
Hola a todos, yo tb me he comprado el 70-300 y nada mas enfocar y oir el ruido me he asustado bastante.
También he de decir que si desactivo el IS desaparece el ruidito...
Por lo tanto, es una cosa normal no?
Gracias!
Canon 450D + Tamron 17-50 2.8 + 50mm 1.8 + Canon 70-300 IS USM
Normailisimo y preocúpate algún día si no suena ese zumbidito al enfocar porque será que se te averió.
Repito, en la calle no se escucha nada, sólo en casa y con la tele sin volumen. Ni molesta ni nada.
Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX
El ruido del estabilizador es totalmente normal.
Y por cierto, para el precio que tiene es una lente magnífica!
Aloha canonistas, yo me lo compre hace unos dias despues de dar millones de vueltas y leer millones de post acerca de los tele y la verdad que estoy super contento con él.Suena un poco el engranaje o no se ,al principio tb me chocó el sonido, peroe s que nunca antes habia tenido un tele, es mi primera lente, y supongo que es normal.No le des muchas vueltas y disfrutalo que crero que es normal " el ruidilllo " que dices.
Marcadores