Hola, después de vueltas y vueltas y leer y releer, se me quedan tres candidatos. Lo voy a utilizar principalmente para fotos en movimiento (fútbol de niños) y aunque ya sé que ninguno es la opción óptima para este tipo de foto, el bolsillo no dá para más y tendré que apañarme con estos.
Tamron 55-200
Sigma 70-300 APO
Canon 55-250 IS
¿Cuál os parece más acertado?
Saludos y gracias
El tamron no lo conozco, pero entre el sigma y el canon yo me quedaría con el canon, aunque sea mas caro es bastante mejor, el sigma es un objetivo bastante regularcillo y a partir de 200mm, la nitidez deja mucho que desear sobre todo en los bordes.
El canon, porque es bueno de calidad y tiene estabilizador (los otros dos no)
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Me imagino que será como todo, según para qué lo quieras. Yo soy bastante novato y puesto que no creo que apreciase demasiado la diferencia de calidad entre el canon y el sigma me he comprado el sigma, que es más económico y por lo que se lee por ahí da buenos resultados. Yo fui a preguntar a la tienda porque también dudaba entre el tamron y el canon y fueron ellos los que me recomendaron el sigma como modelo intermedio. Espero haberte ayudado un poquito.
Saludos!!
Canon EOS 350D + Canon EF-S 18-55 + Sigma 70-300 APO. + (Grip, filtros, baterías, tarjetas, disparador, mochila, trípode, etc...)
Mi galería de FLIKR
Marcadores