Buenas, como muchos de vosotros, soy nueva en esto de las reflex. Vengo de una Canon power shot pro 1. Hace un par de días que tengo ya en mi poder una 450 con el 18-55, el cual se me queda corto.
El tipo de fotos que yo hago, suele ser a personas, mas a niños, me encantan los primeros planos de ellos, y claro esto se tiene que hacer sin que se den cuenta, de ahi que me queda corto. Tambien queria acercarme al mundo del macro (sin ser exacamente macro pero a la miniatura)
Para esto me planteaba el 55-250 IS o un todoterreno, ya que a los niños no los puedes hacer esperar para estar cambiando constantemente de objetivo.
Luego me gustan mucho las fotos de estudio, y para esta opción habia pensado el 50 mm 1.8.
que pensais?
Buena relacion calidad/precio.Estabilizado.Harias buena compra.
Con lo que has pensado no te vas a equivocar. Compra sin miedo.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Siempre depende del presupuesto que uno tiene y si yo tuviera mucho dinero iria por el 70-200 f/2.8 IS. Pero con un presupuesto corto compraria el 70-200 f/4.
Muchas gracias, solo una pregunta más, es que no estoy acostumbrada a esto de tener que cambiar el objetivo, es un coñazo?? o realmente vale la pena, se que es la pregunta del diglo, pero realmente vale la pena un todoterreno tipo el Sigma 18-200 OS...
Gracias de antemano
Cambiar el objetivo no es nada engorroso. El único problema puede ser que sea con un tiempo muy justo, pero si tienes tiempo, se tarda muy poco. Yo no compraría un todoterreno como ese.
Estos objetivos con grandes focales y montadas en la 450D, no desestabiliza la camara?. Es mejor montar una empuñadura para compensar?
Carpe diem
Acabo de leer el MEGAPOST, de vampiresa y la verdad es que me ha descolocado. Estaba casi convencida de ir el lunes a po mi 55-250 is, y me ha echo dudar, pero muy muchoooo, es una pasada el tamron 18-270.... QUE ME DECIS????????
Estoy contigo... a medias. Aunque sólo se utilice un todoterreno en la reflex, tiene varias ventajas sobre la compacta. Aunque tu ya las sabes, las pongo aquí para los dudosos:
- Visor óptico mucho mejor que el de las compactas
- Control de la profundidad de campo. Desenfoque de los fondos.
- Aguanta la subida del ISO manteniendo la calidad
- Controles mucho más sofisticados (diales, ruedas...) que la hacen más cómoda de manejar
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Marcadores