No se si estye es el sitio adecuado para este tema!! Pido perdon si no es asi.
La cuestion es que tengo este objetivo y con el peso del conjunto al ponerlo en el tripode cro que se me va a ir al suelo con el peso; me da la impresion de que no es bueno que el cuerpo de camara unido al tripode soporte tanto peso , y que ello va a perjudicar la estructura ddel cuerpo de camara.
Mi pregunta es si hay algun adaptador para sujetar elobjetivo (70-300 IS USM) al tripode, he observado en internet alguno ,pero es para un objetivo que no recuerdo , creo que un 70-200 de la serie L.
Que soluciones hay para este problema???
EOS 7D
No te preocupes, que el 70-300 no pesa tanto como para perjudicar la cámara.
Pon la cámara en el trípode y no pienses más. Si el trípode no aguanta y cabecea hacia delante, el problema es el trípode, no la posición.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Tognin, yo tengo la 450 con grip y un sigma 70-300 de los antiguos, y te puedo asegurar, que con el tripode que tengo, no parece tanto peso, (el tripode lo tienes en mi firma), y va estupendamente.
Saludos
Gracias, me tranquilizan bastante vuestras respuestas, pero claro, con el valor del equipo , me da miedo que le ocurra algo a la camara o que se me vaya al suelo por no tenerlo sujeto por alguna zona del objetivo que permita equilibrar el centro de gravedad del equipo.
EOS 7D
Marcadores