Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Conferencia..qué objetivo?

Predeterminado Conferencia..qué objetivo?

Este mes tengo que cubrir un acto en una sala de conferencias, con luz de fluorescentes. Es una trabajo por el que no me van a pagar, pero es bastante importante y quiero hacerlo lo mejor que pueda dentro de mis posibilidades.
    Como regalo adelantado de Reyes había pensado el 55-250 IS (la economía tampoco está para más), pero no sé si quizas será poco luminoso para cubrir el acto...no sé qué hacer, porque tengo que comprarlo rápido, que es unos pocos días. Mi cámara es una 450d y el 18-55 (que por supuesto hoy lo he comprobado, in situ, se me queda bastante corto).
    Si no es ese objetivo, cuál me recomendariais?

Muchas gracias de antemano!

Manolo 2008 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

No es el ideal para interiores,es poco luminoso.Poniendole un flash externo,usando ISOS altos y no piniendote lejos,igual te puede valer.¿No has mirado nada en el mercado de 2ª mano?.Suerte con tu reportaje.
    Un saludo.
    Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.

JuanTorres está desconectado Usus est magister optimus

Wink Aprétate los machos!

Mi consejo: pide prestado tele y flash.
    La foto con poca luz es "cara".
    Sube el ISO a 400/800 (no sé como se porta la 450D a 800).
    Practica antes,tranquilamente con un melón(puede ser otro objeto) en el lugar del tipo a fotografiar, para probar velocidades,diafragmas e ISO.
    Fotos en RAW, para el flash pilas de repuesto, bateria de repuesto y memorias de sobra.
    Zuerte,maeztro!!!

Predeterminado

Un monopié te ayudará un poco también, perfecto si lo que utilizas es un 70-200/2,8 prestado...

Suerte

Predeterminado

Gracias por ayudarme a los 3!
    Al final, lo que he hecho es comprarme el canon 55-250. Porque intenté pedir prestado, pero la verdad es que a mi alrededor no hay muchos aficionados a la fotografía más allá de la digital compacta. He estado practicando hoy con velocidades lentas y bastante bien, la verdad.
    Lo del flash, he estado probando el de la cámara (con el tele)...y bueno, no sé exactamente cuántos metros cubre ( 3? 5?) pero podré acercarme lo sufieciente, y con iso a 800... es lo único que puedo hacer, ya que pelas para un flash no tengo.

...asi que..haré lo que se pueda! ya os contaré, que es este miercoles!

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hay flashes en el mercadillo por 100€ como el metz 44 af4, y te sobraría para lo que quieres hacer, ya que tirarás entre 3 y 5 mts, como mucho,con el 55-250 podrás hacerlode sobra(con flash), y si puedes ponle en donde destella, un papel de celofán,blanco para que difumine,perderás un diafragma, pero ganarás en detalle.....

RUBENFOT está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo me iría a por un 50 mm 1.4 y si no tiene pelas un 50 mm 1.8 que te puede sacar del paso por unos 100 €; eso sí más importante que el objetivo que pongas es moverte cerca ( sin molestar ) a unos metros del sujeto y luego recortas con Photoshop, tira en RAW para evitar sustos luego con el balance de blancos y luego puedas ajustar . Por cierto .. flash es imprescindible para interiores