Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: 70-200 2.8s...Canon vs Sigma

miguel20769 está desconectado Master

Predeterminado 70-200 2.8s...Canon vs Sigma

tengo hace un tiempito el Sigma...desde ayer tengo además el Canon, que soñaba con tener desde 1999 cuando probé uno...
    Ahora...pequeño inconveniente...al precio que se pide en Argentina por el Canon nuevo (rondando los 1700 dólares) no llegaba nunca...a uno usado en buen estado (1200)...hubiera podido llegar...y va y se me cruza uno a reparar por menos 800...saqué cuentas, me arriesgué a que la reparación salga mas de lo esperado (no quiero pensar en que sea irreparable...) y lo compré.
    El autoenfoque le anda ciclotímicamente...es como que "ayudándolo" enfoca, y bajando de infinito a distancias cercanas a los 10m vuela...no conozco nada superior al USM...aparte de eso le va a venir bien una limpieza...
    Pero bueno, de aca al martes que lo deje en el service (y sufra 72 horas a la espera del veredicto) voy a hacer una comparativa...injusta dado el estado actual del pobre Canon, pero...veremos...
    Entre mañana y pasado posteo fotos sacadas con trìpode, espejo levantado y temporizador, alternando ambos objetivos a distintas distancias focales y diafragmas...
    Obviamente, una vez reparado volveré a hacer lo mismo, comparando el antes y despuès...
    Va a estar interesante.
    Cualquier sugerencia con respecto a como comparar el Sigma contra el Canon será bien venida.
    saludos.
    EOS 1n, EOS 1v, 50 1.8 Mk I, 50 1.4, 22-55 4-5.6, 28-80 3.5-5.6, 70-200 2.8 L (si!!! me di el gusto!!!), Sigma 70-200 2.8 APO HSM DG EX, y una 40D...

vicenç está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Aparte de las típicas con trípode y cambio de objetivo sin mover la cámara, en situaciones diferentes de luz, contrastes, distancias y focales. Debes provar ambos en la velocidad de enfoque en fotografia deportiva p.ej. con foco contínuo, ráfagas, etc. Ahí es dónde he encontrado una diferencia significativa a favor del Canon. Por otra parte esta el estabilizador, que el sigma no lo tiene.
    No obstante, el sigma es un gran objetivo que me ha dado amplias satisfaciones hasta que decidí cambiarlo. La diferencia entre uno y otro es visible, aunque la diferencia de precio es grande y es aqui donde cada uno debe valorar si esa diferencia (el doble de precio) queda compensada.
    Mucho por aprender. 1D Mark III, Canon 15 f2,8 fisheye, 17-40 f4L, 24-105 f4L IS, 70-200 f2,8L IS y 580 EX-II; Manfroto 190pro+monomando
    http://flickr.com/photos/vicenvilla/

fotorack está desconectado Tercer Dan
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

imagino que sera el "papa copito" que tampoco tiene estabilizador, el canon no lo tengo pero aunque haya diferencias muchas tampoco seran ya que el sigma tiene un motor HSM muy parecido a el canon USM, a ver que tal te salen las pruebas, ya las comentaras.
    Saludos

Predeterminado

Te dejo unas páginas donde veras pruebas de objetivos: www.digitalcamaralens.com www.fredmiranda.com www.photozone.de www.the-digital-picture.com por si te pueden ser de ayuda.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

donald.duck.photo está desconectado Participante

Predeterminado

Yo me estava planteando si el Sigma o el Canon. Así que espero ansioso tu comparativa. Con la fotos claro.

brocaman está desconectado Asiduo

Predeterminado

ya somos dos los ansiosos por las comparaciones...

Eferian está desconectado Master

Predeterminado

Os dejo un enlace donde podeis ver las diferencias en una carta ISO y podeis cambiar los diafragmas y las focales. Para pasar de un objetivo a otro solo tienes que pasar el raton por encima de la imagen
    Canon EF 70-200mm f/2.8 L USM Lens Review
    Canon mark ii N+canon 400d+18-55mm + 38-76mm+70-210mm F4+70-200 Lis

miguel20769 está desconectado Master

Predeterminado

bueno..novedades...no tengo mas el Canon...entre 20 y 30 días de demora en el service...cambio del USM, limpieza y ajuste completos...va a quedar a nuevo...por la módica suma de...U$S 220...no salió tan caro al final...
    asi que camaradas...en un mes se vendrá la comparativa con fotos surtidas...
    si me guio por la comparativa de thedigitalpicture...a 2.8 debiera tirar el Sigma a la basura...veremos...
    saludos.
    EOS 1n, EOS 1v, 50 1.8 Mk I, 50 1.4, 22-55 4-5.6, 28-80 3.5-5.6, 70-200 2.8 L (si!!! me di el gusto!!!), Sigma 70-200 2.8 APO HSM DG EX, y una 40D...

murofix está desconectado Participante

Predeterminado

tira el sigma a la basura

sanfa está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Pues yo casi siempre lo uso a 2.8 para deportes indor y me va muy bien !!!

fotorack está desconectado Tercer Dan
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Cita Iniciado por murofix Ver Mensaje
    tira el sigma a la basura
    veo que ya has hecho tu comparativa, la podrias subir? gracias