Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: canon 75-300 III

gasgal está desconectado Participante

Predeterminado canon 75-300 III

qué os parece este zoom?
    he leído en el foro cosas del 70-300 de canon pero no de este. qué me podeis decir de él?
    canon eos 400D+grip BG3+dos baterías+trípode+Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 DC y esperando pasar en breve a una 50d...

jota jota está desconectado Master

Predeterminado

Hola.

Precísamente me has pillado con este objetivo en la mano porque iba a regalárselo a un familiar porque no lo uso. Para que crie moho por aquí prefiero que lo disfruten.

El 75-300 1:4-5.6 III es un tele-zoom que formaba parte de los Kits de la época de réflex analógicas.

Es poco luminoso y de plástico, pero su poco peso y precio lo hacen muy atractivo para tener esa focal por muy poco dinero. Ideal para ir empezando.

Diafragmando lo suficiente obtienes buenas imágenes (como ocurre con el 18-55 EF ).

Saludos.-

Speedster está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Tengo entendido que hay dos modelos de ese objetivo uno con enfoque utrasonico USM y otro sin el. La diferencia de precio no es muy grande entre ellos, asi que busca el USM que tiene un enfoque bastante mas rapido y silencioso.

vidal.joan está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo tengo el ultrasonico desde el año de la catapum, bueno de cuando iba con analógicas, ahora apenas lo uso, pero lo llevo en la bolsa, por si un día me da por usarlo, con la analógica yo lo usaba para retratos, para no tener que acercarme mucho, entre 70 y 100 mm. da buena definición siempre que diafragmes a más de f/8.0, pero entre 200 y 300, aunque no se puede decir que es pésimo, no es bueno..
    Canon Eos 1000D, Tamron 17-50 f/2.8, Sigma 70mm Macro f/2.8 EX DX, Canon EF-S 55-250 IS, Canon EF 50mm 1: 1.8. Canon EF 28-80 1:3.5-5.6 USM, Canon EF 75-300 1:4-5.6 USM
    http://www.flickr.com/photos/vidaljoan/

TonyG esta en línea ahora Participante

Predeterminado

Se ve que voy con "algo de retraso" pues acabo de hacerme con uno de un compañero del foro.

No me ha dado tiempo a nada, aunque si que me ha sorprendido su poco peso.
    Me he asomado a la puerta del trabajo y ¡zas! al telepizza de la esquina a "ojo cubero" 120 metros.

Imagen completa

Recorte 100%

Para empezar (que es por donde voy) resultados mas que satisfactorios.
    Ya iré comentando alguna cosa mas.

Saludos desde la Orilla del Guadiana