hola amigos aqui ando yo aver os explico tengo una eos450 con un objetivo 15 55 estoy pesandome comprar uno mas grande habia visto en una pag el TAMRON Objetivo AF 70-300mm F/4-5,6 Di LD MACRO 1:2 y el
SIGMA Objetivo 70-300mm F4-5,6 DG Macro y elCANON Objetivo Telezoom EF 75-300 III F4-5,6 algo asi de ese precio yo soy amater tengo la camara ace un mes ami me gusta mucho hacer fotos de depoprtes del motor triales supercros esas cosas pero veo que me kedo corto con el k tengo tampoco kiero un super objetivo solo kiero tener un poko mas de alcance podrian valerme alguno de estos gracias los he visto sobre unos 150 euros mas menos poko arriba poko abajo depende cual gracias
kLEIMAN, yo creo que lo que comentan por ahi, el sigma es un pelo mejor que el resto, de hecho yo lo compre aqui a un forero de segunda mano, y pese a no ser la reoca en cuanto a nitidez, pues bueno, por lo que me costo (85 E), pues... quien no experimenta con un tele.
Si es verdad que te costara cojerle un poco el truquillo para que no te salgan las fotos trepidadas, ya que al principio si tiras a poca velocidad, lo notaras.
En cuanto al uso que le vas a dar, como es en sitios abiertos, no creo que tengas problemas de luz.
Para empezar, cualquiera de ellos ideal.
Yo te recomendaría, si quieres gastarte "poco dinero" uno de los siguientes...
Sigma 18-200 DC OS
Tamron 28-300 VC
Los dos tienen estabilizador, y en el caso del primero, yo lo tuve y da bastantes buenos resultados.
Si quieres gastarte un poco más de dinero vete a por el 70-200 de Canon y no tendrás ningún problema.
Espero haberte servido de ayuda, saludos![]()
http://www.flickr.com/photos/astrakike
Artesano es aquel que trabaja con las manos, artista el que trabaja con las manos y el corazón.......
De esos tres que pones yo me quedaría con el Sigma, aún así, mirate el Canon 55-250 que hablan bien de él y no se va mucho de los precios que rondan esos.
Canon EOS 450D + EF-S 18-55 IS / / / Próximamente: EF-S 55-250 IS
Ola me podias dar tu msm asi ablmos mas trankilos
Te importaria darme tu msm pa ablr por el gracias
Marcadores