Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: dudas varias

cixxic está desconectado Nuevo

Predeterminado dudas varias

hola yo soy novato por el foro y estoy mirando para comprar una canon 450d y ahora mi duda es que tele comprar no quiero meter mucho dinero de momento, por eso querria saber cual es la diferencia de estos dos por ejemplo:

--Objetivo Canon EF S 55-250mm f/4.0-5.6,
    --
    Objetivo Canon EF 55-200mm f/4.5-5.6 USM-II

y si puede ser me recomendeis alguno otro de otra marca que sea barato

muchas gracias

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Aparte de los 50mm de diferencia ,que uno es ef y el otro ef-s,que uno lleva is(estabilizador)que viene muy bien a partir de los 180mm, que al 250 ,lo comparan en calidad óptica al 70-300is,pero este pesa menos, es más plasticoso,no vale para FF,no le veo más diferencias.....salvo el precio y el usm, yo tiraría por el 55-250is de cabeza,sino piensas tener FF.......
    ¿y porqué no una 30D?...es más cámara que la 450D, y los mxpl no lo son todo.....

Predeterminado

que es una FF? va ser mi primera reflex y no tengo mucha idea de los terminos

Y lo de USM que es tambien?

y es siempre mejor opticas de canon que de otras marcas?

Vario está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por cixxic Ver Mensaje
    que es una FF? va ser mi primera reflex y no tengo mucha idea de los terminos

Y lo de USM que es tambien?

y es siempre mejor opticas de canon que de otras marcas?

FF Significa Full Frame y USM es un sistema de enfoque de la marca Canon que lo hace más rápido y silencioso.

Y respecto a las ópticas, en todas las marcas hay categorías, pero canon suele destacar en tener lentes buenas a la vez que caras (siempre hay alguna excepción)

Toma, para el tema de las siglas en diferentes marcas, esto te vendrá de perlas.
    http://www.canonistas.com/foros/opti...objetivos.html

Yo al igual que Careal, te recomiendo el 55-250 IS, está considerado de lo mejor relación calidad-precio.

Predeterminado

perdonar por mi ignorancia pero sigo sin saber lo que es FF

y otra cosa me dijeron que la apertura del diafragma esta en el objetivo, como se la apertura de esos objetivos?

trasguete está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

FF: Full Frame, formato completo.. la 450D, como toda la serie de Canon, excepto las 1D y 5D, son formato APS-C..

traduciendo.. y sin ser muy experto tampoco en el tema, el APS-C, es un sensor menor -el área fotografiada- que el Full Frame, para registrar lo que éste registra, con un APS-C tendrías que retroceder unos cuantos pasos.. no te quiebres la cabeza con ello, si empiezas con las reflex, ya tendrás tiempo de ir aprendiendo conceptos.. las FF son para profesionales, aficionados avanzados, y quienes se las puedan permitir..

sobre los diafragmas, cierto, vienen en el objetivo.. hacen referencia principalmente a su apertura máxima, en el caso del que yo tengo, el 24-105 L IS 4, el 4 hace referencia a que tanto en 24 mm como en 105 mm puedes trabajar con un diafragma máximo de 4 -mientras menor sea este número, más luminosidad-

en los dos objetivos que citas, el 55-250 f4-5.6.. significa que a 55 mm podrás trabajar con f4 como máximo, si quieres, y a 200mm, con f5.6 como máximo..

y mismo silogismo para el 55-200mm 4.5-5.6..

pero, tranquilo, no tienes prisa, poco a poco, lee mucho de lo que hay por aquí, y si tienes dudas, pregunta..

Un saludo..

Predeterminado

es decir que hay que buscar que la F sea lo mas baja posible no?

y otra cosa veo que muchos recomendais otras marcas cuales son las opciones para que me saliese mas barato un objetivo similar?¿

merece la pena pagar casi el doble por un canon en lugar de ahorrarse dinero comprando un sigma?

gracias por contestar tan rapido
    Última edición por cixxic; 14/12/08 a las 13:56:55

trasguete está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por cixxic Ver Mensaje
    es decir que hay que buscar que la F sea lo mas baja posible no?

y otra cosa veo que muchos recomendais otras marcas cuales son las opciones para que me saliese mas barato un objetivo similar?¿

merece la pena pagar casi el doble por un canon en lugar de ahorrarse dinero comprando un sigma?

gracias por contestar tan rapido
    Mientras un f más bajo en valor, mayor apertura de diafragma, por lo tanto, más luminosidad por lo que puedes trabajar mejor, en un momento dado, en condiciones de luz crítica, también mayor desenfoque del fondo.. eso sí, mientras un f de valor más bajo, f2.8, 1.8, 1.4, 1.2... más caro, por norma general..

sobre marcas de objetivos: pues como comprarse una cámara, tienes tantos, que elegir uno en concreto es complicado.. en el foro existe muchísima información sobre todos ellos, encontrarás comentarios a favor y en contra de cualquier objetivo que elijas.. primero debieras concretar el campo que quieres abarcar, eso es, angular, todo terreno, o tele.. y a partir de ahí, a bucear por toda la información que hay.. y después de leertelo todo, seguramente, estés como al principio.. , por experiencia.. así que, intenta ver fotos hechas con esos objetivos, y lo aportado en los comentarios de la gente.. y luego, a la piscina!..

Lurkan está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Un todo terreno mas que recomendado por mi y muchos amigos del foro es el sigma 18-200 OS

Sigma - Lenses

a un precio decente y es el que siempre traerás montado
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

Predeterminado

pero ese todoterreno me sale por mucho mas que el 55 250 de canon

y tengo leido que es mejor tener dos que uno que la calidad es mejor de las lentes no?