Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: dudas varias

cixxic está desconectado Nuevo

Predeterminado dudas varias

hola yo soy novato por el foro y estoy mirando para comprar una canon 450d y ahora mi duda es que tele comprar no quiero meter mucho dinero de momento, por eso querria saber cual es la diferencia de estos dos por ejemplo:

--Objetivo Canon EF S 55-250mm f/4.0-5.6,
    --
    Objetivo Canon EF 55-200mm f/4.5-5.6 USM-II

y si puede ser me recomendeis alguno otro de otra marca que sea barato

muchas gracias

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Aparte de los 50mm de diferencia ,que uno es ef y el otro ef-s,que uno lleva is(estabilizador)que viene muy bien a partir de los 180mm, que al 250 ,lo comparan en calidad óptica al 70-300is,pero este pesa menos, es más plasticoso,no vale para FF,no le veo más diferencias.....salvo el precio y el usm, yo tiraría por el 55-250is de cabeza,sino piensas tener FF.......
    ¿y porqué no una 30D?...es más cámara que la 450D, y los mxpl no lo son todo.....

Predeterminado

que es una FF? va ser mi primera reflex y no tengo mucha idea de los terminos

Y lo de USM que es tambien?

y es siempre mejor opticas de canon que de otras marcas?

Vario está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por cixxic Ver Mensaje
    que es una FF? va ser mi primera reflex y no tengo mucha idea de los terminos

Y lo de USM que es tambien?

y es siempre mejor opticas de canon que de otras marcas?

FF Significa Full Frame y USM es un sistema de enfoque de la marca Canon que lo hace más rápido y silencioso.

Y respecto a las ópticas, en todas las marcas hay categorías, pero canon suele destacar en tener lentes buenas a la vez que caras (siempre hay alguna excepción)

Toma, para el tema de las siglas en diferentes marcas, esto te vendrá de perlas.
    http://www.canonistas.com/foros/opti...objetivos.html