Hola a todos, como digo en el título del post, alquien conoce o bien me puede orientar en que objetivo podría comprarme.
Quiero algo que abarque más de los 300 de mi Canon 70-300 IS, no me importa nada que el enfoque tenga que ser manual y que sea un teleobjetivo digamos de los viejos, los que se han utilizado en las cámaras analogicas, que me sirva para fotografía de naturaleza e incluso para fotografía astronómica.
Ayer estuve haciendo fotografías a la luna y veo que se queda algo corto el Canon que tengo.
He estado mirando por ebay y como no tengo mucha idea de marcas (que no sean las habituales), no se muy bien que buscar.
Lo que si quiero es que tenga lentes de calidad y que los resultados sean satisfactorios, y claro que no cueste tampoco una pasta porque su uso va a ser esporádicas ocasiones.
He visto este de Tokina AT-X AF 80-400mm 1:4,5-5,6, pero desconozco si es un buen teleobjetivo.
Haber si alguien me puede dar alguna idea.
Gracias anticipadas.
Saludos
Yo he comprado hace 1 semana un sigma 150-500(en el foro hay varios post que hablan bien de el) y la verdad es que estoy muy contento eso si pesa 2kg(y vale en andorra sobre 730€ mas unos 70€ de filtro uv ya que es de 86mm de rosca)
Para muestra mira lo que hice ayer con la luna... tiene un poco de recorte pero no demasiado
Para mi por ese precio no encuentras nada mejor...
Pasar de un 300 a un 400 no creo que lo notes mucho salvo que solo te falte un poco
Nikon D300 y D200 Sigma 150-500 HSM OS Nikon 70/300mm f/4.5-5.6 IF ED VR Tamron 17-50 f2.8 XR Di II Tokina 11-16 f2.8Manfrotto 055 xprob Metz 44AF-4IN digital
Yo tambien estuve haciendo alguna foto a la luna, pero me salio con algo menos de detalle. Erá la primera vez que se me ocurría probar a retratarla, espero que en la siguiente ocasión obtenga mejores resultados.
Enhorabuena por tu foto, me gusta.
Y gracias por tu comentario y propuesta.
Saludos
Marcadores