Queria ver que me aconsejan - acabo de comprar una Rebel XS con un lente 18-55 is y un 75-300 Ef (f/4-5.6) y tengo ya de antes uno igual pero la version Ultrasonic - mi pregunta es la siguiente ... de los dos lentes cual me conviene quedarme ???
![]()
Pues si ya los tienes, pruébalos y ve tu mismo cual es el que te va mejor. A veces es cuestión de unidades el que uno vaya más fino que otro.
A priori el Ultrasonic debería enfocar más rápido y silencioso, pero creo que es más importante la calidad de imagen final. Pruebalos a distintas focales con distintas aperturas y compara.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Hola , soy de Argentina y los saludo desde aquí , acabo de ingresar al mundo Canon haces pocos dias cuando adquirí un Canon Eos 450D con kit 18-55 mm y un tele Canon 70-300 mm 4-5.6 USM III sin Is, no le he probado mucho pero noté que en 300 mm tiene una imagen muy suave, alguien me podría informar ( que tenga mas experiencia) si tiene alguna distancia focal óptima o debo probarlo también con respecto a mi cámara, otra consulta: la parte óptica es inferior con respecto al IS o solo el IS es la única diferencia ? Saludos.
quiero ver algun ejemplillo de foto, desde el mismo sitio con y sin zoom a ver que tal se ve.
Marcadores