Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Canon 75-300

Argentina Canon 75-300

Queria ver que me aconsejan - acabo de comprar una Rebel XS con un lente 18-55 is y un 75-300 Ef (f/4-5.6) y tengo ya de antes uno igual pero la version Ultrasonic - mi pregunta es la siguiente ... de los dos lentes cual me conviene quedarme ???

juanmeitor está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Pues si ya los tienes, pruébalos y ve tu mismo cual es el que te va mejor. A veces es cuestión de unidades el que uno vaya más fino que otro.

A priori el Ultrasonic debería enfocar más rápido y silencioso, pero creo que es más importante la calidad de imagen final. Pruebalos a distintas focales con distintas aperturas y compara.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

mr ocaso está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola , soy de Argentina y los saludo desde aquí , acabo de ingresar al mundo Canon haces pocos dias cuando adquirí un Canon Eos 450D con kit 18-55 mm y un tele Canon 70-300 mm 4-5.6 USM III sin Is, no le he probado mucho pero noté que en 300 mm tiene una imagen muy suave, alguien me podría informar ( que tenga mas experiencia) si tiene alguna distancia focal óptima o debo probarlo también con respecto a mi cámara, otra consulta: la parte óptica es inferior con respecto al IS o solo el IS es la única diferencia ? Saludos.

fhc_20 está desconectado Master

Predeterminado

quiero ver algun ejemplillo de foto, desde el mismo sitio con y sin zoom a ver que tal se ve.