Hola amigos,
Después de hechar un vistazo por el foro no he visto ningún post parecido...
Mi duda es que tengo un 55- 250 que uso para aves en ambientes controlados y me va estupendamente, pero ahora me gustaría iniciarme en aves en libertad y con este no llego a nada. Estoy pensando en el 100- 400 porque creo que es el de más focal que puedo llegar económicamente y ponerle más adelante el 1x4. Me va a responder bien estas lentes en mi 450D o bien hay que pensar en un nuevo cuerpo?
muchas gracias a todos
la 450D te va a responder perfectamente, aunque se vera un poco minuscula si no le tienes puesto el grip![]()
El 100-400 con el extender x1.4 pierde el autofoco en una 450D. Sólo lo mantiene con las cámaras de la serie 1.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
con el extender pierdes el autofocus
Hola, no sé en qué mesaje leí que hasta f 5.6 no se pierde el autofocus. Yo también ando embarcado en la búsqueda de un tele para el mismo cuerp que el tuyo (450D) y para el mismo propósito que tú (fotografias aves en libertad solo que las mías son de tamaño gorrión)
Un saludo.
Creo que pierde el autofocus en todas las cámaras,sea la 40d,la mark..ó cualquier otra.
saludos
Marcadores