Buenos dias
Llevo tiempo buscando informacion del bicharraco en cuestion, y ultimamente me esta tentando muy mucho. Soy consciente de su peso y volumen, y de que carece de estabilizador, que ultimamente parece que se haya vuelto imprescindible para todo cristo.
Obiamente, aunque sigma tenga fama de dar problemillas con algunas opticas de gama baja, no creo que cometan la cagada de fabricarte exprofeso una lente de este precio y que no salga probada y perfectamente calibrada.
Algun forero tiene uno con montura canon? casi todas las pruebas que he visto con el son con la Nikon D2x o la D2h, y no quiero gastarme 7.000€ en una lente que no se lleve escesivamente bien con la 1Ds MK III. Si fuera asi, me gustaria poder quedar con dicho forero en algun sitio apropiado para probar esta lente (Monfragüe, Cabañeros, Cazorla, Hozes del Duraton, Delta del Ebro, ... ) no tengo problema en desplazarme un fin de semana a donde sea para poder catarlo.
Gracias de antemano.
Te respondo aqui porque tienes el almacen de privados a tope y no me deja enviarte una contestacion, vacia los MP sino a otros les pasara lo mismo.
Un saludo.
Cita al mensaje por el 100-400L:
Muy, muy lejos.
Gracias, pero el dinero se ha ido gastando en la 50D, en el 580EXII, en el 24-105L... y los fondos se tienen que reacer para adquirir el 100-400L.
Un saludo y felices fiestas:
Marcadores