si tu pulso no es de parkinson, el tamron
los desnfoques y la calidad que da en retratos , ve 3 veces lo que cuesta
mira esta foto de interior y a pulso
http://img291.imageshack.us/img291/5567/img1756br4.jpg
Última edición por juanmeitor; 03/01/09 a las 07:25:42 Razón: Tamaño de imagen no permitido
EF-S 55-250 iS USM, sin pensarlo, siempre y cuando tu bolsillo te lo permita.
SALUD
400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-70L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF1,4x+EF2x
Lo siento, pero estoy en total y absoluto desacuerdo contigo... y he tenido los 2.
La calidad del Canon le pega 40 patadas al Tamron... incluso con el estabilizador desactivado. Mayor velocidad de enfoque, menor ruido al enfocar, colores más cálidos y potentes (el tamron los apastela enormemente), mejor contraste, la nitidez... y no quiero seguir pensando, porque el canon barre en todo... y si luego le pones el estabilizado, pues que quieres q te diga.
Ah bueno! el Tamron tiene la función Macro... pero que tampoco vale para mucho si quieres fotos de calidad.
Un saludo y lo siento
Entre esos dos sin ninguna duda el Canon
En mi modesta opinion el canon, he tenido el tamron exactamente tres dias,ayer lo descambie y pille el 55-250is,el estabilizador es la leche para pulsos como el mio,por no hablar de nitidez y ninguna aberracion cromatica visible
A que no hay huevos de poner los exif? Venga atrevete
tengo el canon hace unos pocos dias y...como se nota el estabilizador!!
lo compre en el foro y me salio bien de precio con parasol y filtro incluido.
asi que vete a por el canon...
Buena elección, por la poca diferencia de precio tiene un buen objetivo y estabilizado.
Pues ciertamente creo q está claro, canon directamente. Tamron puede tener algunos objetivos buenos, pero son contados...y por esa diferencia de precio, al canon de cabeza. Si quieres gastarte poco y vas a tirar siempre con tripode sin apretar mucho al objetivo, piilate el canon, pero vamos, por la diferencia de calidad del 55-250, no creo q haya nadie q te recomiende lo contrario.
40D G10 Samyang 8 f3.5 Tokina 11-16 f2.8 24-105 f4 IS USM L 70-200 f4 IS USM L 300 f4 USM L
¿lo habrás comprado ya no? El Canon por supuesto.
Marcadores