
Hola soy nuevo en esto, y despues de tener varias compactas canon, llege a la G7 la camara que me engancho a esto de la fotografia.
He comprado una 450d y estoy como un crio con ella, estoy muuuuyyyy contento.
Ahora me planteo comprar un objetivo que complemente al que viene en el kit un 15-55 is.
Estoy pensando en estos dos:
Canon EF 75-300mm 75-300 F4-5.6 III USM MK 3
o bien este otro:
Sigma 70-300mm 70-300 f4-5.6 APO DG Macro
Que opinais??
Acepto consejos de otros objetivos, que no tengo mucha idea-
Gracias a todos.
Yo tengo el Sigma y bueno, estoy empezando como tu, se habla muy bien del bicho en cuestión, tiene la función macro que está muy bien el precio es muy ajustado y bueno tienes un objetivo para empezar de batalla juntandolo con el que nos viene con la 450D.
Última edición por luisfvalles; 04/01/09 a las 17:29:10
Te recomiendo el objetivo que comentan en este post. Me le compré y es fenómeno:
http://www.canonistas.com/foros/tele...0-300-usm.html
Un saludo.
Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS F4-5.6
El precio es mas economico yo ya no llego al 70-300 is usm, me deje la pasta en la camara, al año que viene igual, creo que este esta muy bien tambien.
Si creo que me decidire por el 55-250 is, por lo que he ido mirando por los foros es un buen objetivo, estabilizado y ademas se complementa a la perfecion con el del kit 18-55 is.
Creo que lo comprare, ahora solo falta mirar el sitio, creo que lo comprare por ebay esta a un buen precio no llega a los 200 euros.
Acepto recomendaciones!!
Gracias por buestra ayuda!!!![]()
Bettyboom, pásate por estos posts. Verás que lo de pagar aduanas o no, és como una lotería. Siempre tienes que comprar pensando en el precio que quedaría teniéndo que pagar aduana, por si acaso. Alrededor del 20-22%.
Un saludo.
http://www.canonistas.com/foros/comp...o-aduanas.html
http://www.canonistas.com/foros/comp...la-aduana.html
Última edición por xilefe; 06/01/09 a las 12:52:38 Razón: Me olvidaba los enlaces.
Gracias xilefe,
de momento no tengo decidido que comprar y donde pero me ha sido de gran ayuda.
No hay de qué. Esa és la finalidad del foro: Compartir y ayudar.
Que conste que yo todavía necesito muuuucha ayuda. Más de la que puedo ofrecer.
También tengo dudas sobre cuál debería ser mi siguiente objectivo. Este 55-250mm no sé si se quedaría corto para el uso que quiero darle. Me gustaría iniciarme en la fotografía de animales en libertad y alguna que otra ave en vuelo. ¿Alguien ha utilizado este objetivo para estos fines? O para esto, es necesario más tele? Supongo, que será importante también que tenga estabilizador, no?
Saludos!
1Ds mark II + 5D mark II + 24 1.4L II, 35 f1.4L, 17-40L, 24-70 f2.8L
http://www.flickr.com/photos/etogh/ http://hectorguerra.deviantart.com/
Marcadores