Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Duda entre 3 canon

xavi_b_m está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Duda entre 3 canon

Hola a todos!

Veréis, hace poco más de 3 meses me compre la canon 1000d con el pisa, la verdad es que estoy muy contento con la cámara, es mi primera réflex digital y para aprender, la verdad es q le estoy sacando más partido del q esperaba, pero como leí que mejor invertir en buenos objetivos que en cuerpos, me decidí por ella.

Bueno, eso es pasado, ahora me gustaría ampliar un poco, estoy buscando algo de tele, pero la verdad es q voy un poco pez. No hago fotos a coches de carreras ni a cohetes despegando por lo que tampoco me quiero comprar un objetivo muy pro.

El presupuesto debería estar alrededor de los 400-500, no mucho más que estamos en crisis (menuda época para pasarse a las reflex)

Tengo vistos 3 principalmente:

canon 70-200 F/4L USM (este me parece q se me va a la parte alta del presupuesto)
    canon 55-250 F/4.5,6 IS
    canon 70-300 F/4-5,6 IS USM

La verdad es q mi primera intención, más q nada por ser el más barato y haber leído buenas cosas en el foro, es el 55-250, pero tampoco he leído mucho sobre él. Hace poco me fije en el copisto, pero no se si sin IS me va a salir todo mal.

No tengo intención de ir cargando con un tripode ni monopode, por lo que las tiro a pulso (q no lo tengo malo, pero soy un hombre limitado).

Bueno, muchas gracias de antemano.

tillman está desconectado Master

Predeterminado

yo me decantaria por el canon 70-200 F/4L USM, a pesar de no ser IS para lo que lo quieres estas sobrado. No hay mas cosas que añadir respecto a este cristalito (lee en este foro), es maravillosos!! Yo lo he adquirido recientemente y no lo despego de mi 30D, ademas si lo pillas de segunda mano entra dentro de tu presupuesto...
    Canon 5D Mark II + Canon 24-70 f/2.8L + Tamron 70-300 f/4-5.6 Di VC USD + Nissin DI-866 Mark II http://javirada.blogspot.com/

Predeterminado

A por el 70-200 f/4....no lo pienses.

Eduardo Heras está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pues depende, (como siempre) yo me voy a centrar en dos, el 70-300is y el 70-200, que son los que conozco. Con el 70-200, tienes mejor calidad (de todo), pero menos tele, sin is y con un notable estacazo para el bolsillo. Mientras que con el 70-300is, tendrás una muy buena relación calidad/precio (dentro de tu presupuesto), bastante más tele y estabilizado, que para un tele es casi fundamental.
    Yo discrepo con los compis y me compraría el 70-300is, seguro no te defraudará (mira fotos por la web) y con tu cámara hará muy buenas migas.
    Un saludo.

juanmeitor está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Valora si quieres mucho alcance o mucha calidad.

El 70-200 f4L es el que más calidad da de los tres, el más resistente y el más agradable de utilizar (ni se extiende ni rota al enfocar), pero no tiene estabilizador (y con poca luz se nota el no tenerlo). Además se queda en 200mm.

Tanto el 55-250 IS como el 70-300 IS son muy buenos, aunque no van tan finos como el L, pero cumplen muy bien su cometido. Quizá al tener el estabilizador son más aptos para gente que se inicia, aunque si crees que con el tiempo irás a por material de primera, vete directamente a por el 70-200 f4L, aunque te cueste más sacarle todo el rendimiento posible.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Muchas gracias a todos,

La verdad es q el copito es una pasada, aún y ser caro la verdad es q apetece arriesgarse e ir a por el, pero el 70-300 tb parece que puede darme muchas alegrías, y tiene IS, algo q quizás agradecería mucho, especialmente ahora.
    Del 55-250 me gusta q se complementa perfectamente con el 18-55, a parte q es IS tb...
    Para tirar fotos, por ejemplo de surf, cual de los 3 mejor? teniendo en cuenta la distancia a la q se hace surf de la costa, mejor el 70-300?

Muchas gracias por vuestra ayuda

INFOSAEZ está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Creo que el que mas se adapta a tu perfil es el 70-300 IS. No te arrepentiras.
    Saludos
    Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866

jherrera está desconectado Master

Predeterminado

Me parece que el70-300 IS va a ser el que mejor te va .
    Saludos

Speedster está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Creo que el que mas se adapta a lo que necesitas es el 70-300, es el que mas alcance tiene y es un objetivo que da mucha calidad, no llega a la calidad del 70-200, pero es que este ultimo se te queda un poco corto para fotos de surf, creo yo.

Predeterminado

Bueno, pues parece q el pobre 55-250 ha qedado descartado.

Me queda una duda, entre el 70-300 IS y el copito. Q tal responde a partir entre 200 y 300? Pierde luminosidad? Es que si baja mucho su rendimiento, no se...aunque lo bueno que tiene respecto al copito es q tiene IS, y como tiro a pulso, el copito me da miedo q me salga un festival.
    Por otro lado el copito es una L... y eso tiene un peso... lástima q no tenga IS...bueno, si...pero cuesta 1000 euros.

Gracias por vuestros consejos, me estáis aclarando muchas cosas.

J.L. está desconectado Participante

Predeterminado

En tu caso el 70-300 con IS parece el más adecuado.

Saludos.

hecnaca está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

por presupuesto me iria a por el 70-300 is
    yo personalmente me he pillado el 55-250is que para mi "de momento" es el tope, tanto por pasta como para el uso que le voy a dar.
    pero desde luego teniendo ese poquito mas de pasta que tienes tu cogeria el 70-300is.
    no se si he visto uno por 400 en el foro de segunda mano...si te interesa la segunda mano claro(no soy yo el vendedor ni lo conozco).
    tambien puedes hacer la version contraria. coger el 55-250is y si en unos meses se te queda corto te aseguro que lo vendes en un periquete.
    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo