Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: ¿Canon 100-400 o "Bigma" 50-500?

ali babá está desconectado Segundo Dan

Question ¿Canon 100-400 o "Bigma" 50-500?

Hola a todos.-

Estoy a la espera, desde hace bastante tiempo, de que canon revise el 100-400, le ponga un IS de 4 stop y suprima el sistema de bomba.- Quizás tenga que esperar bastante.- Es por eso que estoy pensando en la posibilidad del "Bigma", aunque este último es menos luminoso en rango focal elevado y carece de OS (IS para canon).- El uso principal que le voy a dar, está en el rango de los 200-500 m/m.- La pregunta es: ¿merece la pena "cambiar" el 100-400 por el "bigma"? ¿Hay mucha diferencia de calidad? En fin, gracias anticipadas.- Un abrazo.
    alí babá

sacredsound está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Creo que este tema está bastante trillado. Si usas el buscador encontrarás enciclopedias al respecto.
    Yo tengo el 100-400 de Canon y es del que puedo hablar; robustez, precisión, velocidad de enfoque, versatilidad, entre otras cualidades, son sus puntos fuertes. Peso y sistema de tambor para el zoom, sus debilidades.

Salut,

Ramón Nates está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo miraria tambien el tamron 200-500 es de mas calidad optica que el sigma 50-500 eso si un poco mas lento de enfoque.
    600d,Tamron 17-50 2.8

Unhappy

Cita Iniciado por sacredsound Ver Mensaje
    Creo que este tema está bastante trillado. Si usas el buscador encontrarás enciclopedias al respecto.
    Yo tengo el 100-400 de Canon y es del que puedo hablar; robustez, precisión, velocidad de enfoque, versatilidad, entre otras cualidades, son sus puntos fuertes. Peso y sistema de tambor para el zoom, sus debilidades.

Salut,
    Gracias, pero he metido la referencia en el buscador... y no me ha salido nada.- Un abrazo.
    alí babá

juanmeitor está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Gracias, pero he metido la referencia en el buscador... y no me ha salido nada.- Un abrazo.
    ¿Has utilizado la variante de "Buscar en google"? Funciona mucho mejor que el buscador interno.

A mi me sale esto:

50-500 100-400 - Google Search

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Thumbs up

Cita Iniciado por juanmeitor Ver Mensaje
    ¿Has utilizado la variante de "Buscar en google"? Funciona mucho mejor que el buscador interno.

A mi me sale esto:

50-500 100-400 - Google Search

Saludos.
    Ahora sí (sólo miré en el buscador interno del foro, no en el google) muchas gracias.- Está más claro que el agua que los 400 m/m del canon "llegan más lejos" que los 500 del Sigma.- Sólo falta que canon "lave la cara" un poco al 100-400.- Un abrazo.
    alí babá

EDU MARTIN está desconectado Primer Dan
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

el bigma no se que tal sera pero el canon ,una pasada, rapido enfocando,nitido y un buen estabilizador , vamos por mi parte una compra recomendada
    EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG

ALEXFISIO está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola a todos!!, creo que para poder comparar dos objetivos estos tienen que tener una similitud en sus prestaciones y en nitidez de las lentes (estar en el mismo peso que se dice en boxeo), pero estais comparando dos objetivos que se llevan casi 1000 euros de diferencia y eso no me parece objetivo. Por mi parte yo tengo el 50-500 y si sabes adaptarte a sus limitaciones pues es un objetivo aceptable (ninguna maravilla) pero vamos que se pueden hacer fotos con él. Un fuerte abrazo a todos!!

Salvaorin está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por ALEXFISIO Ver Mensaje
    pero estais comparando dos objetivos que se llevan casi 1000 euros de diferencia y eso no me parece objetivo
    Creo que la diferencia está sobre la mitad, si llega. Personalmente, yo que he tenido los dos, pienso que vale la pena pagar la diferencia, siempre que se pueda y quiera, claro.

trasguete está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo me he hecho hace poco con el 100-400, y sin conocer el otro, creo que su calidad es muy complicada de igualar..

Alvarocdv está desconectado Nuevo

Predeterminado

Revisate esta pagina y salis de dudas, miras las calificaciones de CANON y SIGMA y compras CANON. Acordate que el 100-400 es de la serie L

DigitalCamaraLens.com - Indice de Pruebas de Objetivos

Turladillo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

La pagina esta bien pero las calificaciones del 50-500 se les olvido ponerlas, decirte q además del 50-500, sigma saco el 120-400 y el 150-500 ambos com HSM Y OS. Si quieres , mas calidad de imagen vete a por el canon si te conformas con un poco menos de calidad por muchisimo menos dinero, vete a por los sigma, el 150-500 esta nuevo por 750 en fotocine.
    Saludos
    EOS 30D, Canon 17-40 L f 4.0, Canon 24-70 L f 2.8 Usm, Sigma 70-200 mm f 2.8, Sigma 150 mm f 2.8, sigma 150-500 mm OS HSM.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo