Hola a todos.-
Estoy a la espera, desde hace bastante tiempo, de que canon revise el 100-400, le ponga un IS de 4 stop y suprima el sistema de bomba.- Quizás tenga que esperar bastante.- Es por eso que estoy pensando en la posibilidad del "Bigma", aunque este último es menos luminoso en rango focal elevado y carece de OS (IS para canon).- El uso principal que le voy a dar, está en el rango de los 200-500 m/m.- La pregunta es: ¿merece la pena "cambiar" el 100-400 por el "bigma"? ¿Hay mucha diferencia de calidad? En fin, gracias anticipadas.- Un abrazo.
alí babá
Creo que este tema está bastante trillado. Si usas el buscador encontrarás enciclopedias al respecto.
Yo tengo el 100-400 de Canon y es del que puedo hablar; robustez, precisión, velocidad de enfoque, versatilidad, entre otras cualidades, son sus puntos fuertes. Peso y sistema de tambor para el zoom, sus debilidades.
Salut,
Yo miraria tambien el tamron 200-500 es de mas calidad optica que el sigma 50-500 eso si un poco mas lento de enfoque.
600d,Tamron 17-50 2.8
¿Has utilizado la variante de "Buscar en google"? Funciona mucho mejor que el buscador interno.
A mi me sale esto:
50-500 100-400 - Google Search
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
el bigma no se que tal sera pero el canon ,una pasada, rapido enfocando,nitido y un buen estabilizador , vamos por mi parte una compra recomendada
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
Hola a todos!!, creo que para poder comparar dos objetivos estos tienen que tener una similitud en sus prestaciones y en nitidez de las lentes (estar en el mismo peso que se dice en boxeo), pero estais comparando dos objetivos que se llevan casi 1000 euros de diferencia y eso no me parece objetivo. Por mi parte yo tengo el 50-500 y si sabes adaptarte a sus limitaciones pues es un objetivo aceptable (ninguna maravilla) pero vamos que se pueden hacer fotos con él. Un fuerte abrazo a todos!!![]()
Yo me he hecho hace poco con el 100-400, y sin conocer el otro, creo que su calidad es muy complicada de igualar..
Revisate esta pagina y salis de dudas, miras las calificaciones de CANON y SIGMA y compras CANON. Acordate que el 100-400 es de la serie L
DigitalCamaraLens.com - Indice de Pruebas de Objetivos
La pagina esta bien pero las calificaciones del 50-500 se les olvido ponerlas, decirte q además del 50-500, sigma saco el 120-400 y el 150-500 ambos com HSM Y OS. Si quieres , mas calidad de imagen vete a por el canon si te conformas con un poco menos de calidad por muchisimo menos dinero, vete a por los sigma, el 150-500 esta nuevo por 750 en fotocine.
Saludos
EOS 30D, Canon 17-40 L f 4.0, Canon 24-70 L f 2.8 Usm, Sigma 70-200 mm f 2.8, Sigma 150 mm f 2.8, sigma 150-500 mm OS HSM.
Marcadores