Hola. Estoy mirando un tele y me pregunto si hay algún objetivo Tamron, Sigma, etc. que sea de igual o mayor calidad y prestaciones que el Canon 70-300 IS; al igual que existe el Tamron 17-50 que tan buenos resultados da. Lo que me interesa es nitidez y estabilizador.
Resumiendo, si existe un objetivo como el Tamron 17-50 pero con un rango sobre los 55-250 o 70-300mm, y en este caso, estabilizado. La razón es la de siempre: las pelas.
Un saludo.
Creo que no debe haber ninguno que le haga sombra al 70-300 de Canon.
Saludos
No tienen rival ni el canon 55-250 IS en su rango de precio (270€) ni el canon 70-300 IS en el suyo (500€). Por cierto, entre los dos creo que me decantaria por el 55-250, el 70-300 IS es algo mejor pero la diferencia de calidad entre ambos no justifica un precio tan diferente.
Sin duda alguna el mejor es el 70-300 IS USM. El día que lo pruebes verás que la calidad lo merece, que la relación calidad-precio es magnífica.
Saludos.
Me interesa este hilo.
Tengo la intención de hacerme con el del 70-300 de canon pero no me quiero quedar corto en el tema luminoso. Los copitos se disparan para mis pretensiones y buscos las tres Bs, como siempre. Tengo que valorar otras marcas que me ofrezcan lo que necesito.
Saludos.
Tengo el Tamron 17-50 1:2.8, contento con él, después de mucho pensar he adquirido el canon 55-250 Is. A pesar de lo chocante de su aspecto, como plasticoso, sorprende pero que muy gratamente en la calidad de sus fotos. Es barato y sorprende con la calidad que funciona.
A mi me lo han regalado para reyes y lo poco que lo he probado,me parece una pasada.(el canon)
unn saludo.
Hola.-
Tengo uno + los dos extender de Kenko Pro DG.- Te aseguro que antes de comprar algo lo miro todo, y cuando digo todo, es absolutamente todo.- Salvada la redundancia, si lo elegí, no fue por la marca, sino por sus magníficas prestaciones, nitidez, rango e IS ¿Que los hay más baratos, incluso dentro de la misma marca? pues sí, pero no compensa la diferencia.- Un objetivo no es unas zapatillas deportivas, que se cambian a los seis meses.- En fin, tú verás.- Un abrazo.
alí babá
Siempre buscamos cámaras nuevas, año tras año, y nos olvidamos que las ópticas suelen servir para todos los cuerpos. Te aconsejo que inviertas en los ojos intercambiables que duran mucho tiempo, sin duda 70-300 IS de Canon.
Yo tengo el 70-300 IS y es una maravilla, desde luego.
Canon EOS 300D ; Tokina 12-24 f/4 ; Canon EF 24-105mm f/4 L IS USM ; Canon EF-50 f/1.8 II ; Canon EF 70-300 f/4-5.6 IS USM ; Speedlite 430EX ; Canon IXUS 860 IS
Marcadores