Hola a todos,
soy nuevo en el foro y estoy poco a poco aprendiendo a base de leer mails en esta página.
Tengo una 400D con el kit básico de 18-55 y tengo una duda: no se si complementar este objetivo con un 55-250, por ejemplo o desechar completamente el objetivo que tengo comprando un 18-270 (o similar) Por supuesto hay temas económicos, pero al mismo tiempo intento buscar la comodidad de llevar poca carga.
Gracias. Saludos,
Juanma.
Si lo que intentas es tener versatilidad y poco peso el 18-270mm de Tamron es lo mejor. Yo mismo llevo un tiempo pensando en cambiar mi 17-85mm de Canon por el Tamron.
Hola policeback, yo compre la 450d con el pISa y me compré un todoterreno, el tamron 18-270 y por las pruebas que he hecho, estoy contentisimo con el, y dentro de poco espero adquirir el canon 50mm 1.8 para completar mi equipo. espero haberte ayudado un poco. Saludos
Si quieres llevar un solo objetivo en tu equipo, creo que el tamron 18-270 es una buena elección, ahora bien si no te importa llevar dos objetivos, creo que es mejor opción comprar un 55-250 IS que complementa perfectamente a tu 18-55 y te cuesta un poco mas de la mitad que el tamron.
Si el que tienes es el pisa vete al Tamron 18-270 y vende el pisa, aunque no dan prácticamente nada (entre 40 y 60 euros). Si tienes el PISa IS quédate el y decide si quieres un todoterreno o dos ojetivos, por la comodidad de no cambiar de objetivo cada dos por tres.
Saludos
Ten en cuenta que con un TT, sacrificas calidad,por comodidad...¿es eso lo que quieres?.....
Muchas gracias a todos por las respuestas. Ahora me surge otra pregunta: Como la 400D tiene un factor de 1,6, el gran angular de 18 se transforma en algo así como 29. Si compro el Tamron 18-270, ¿merece la pena comprar un gran angular 10-20 o similar? ¿Salen muy caros estos grandes angulares?
Gracias.
Finalmente he comprado el Canon 55-250 f /4-5.6 IS. He encontrado una buena oferta en Internet (os recomiendo que tal y como está la libra busquéis en páginas inglesas. Os podéis ahorrar una pasta)
Saludos,
Bueno,
yo también soy novatillo como tú y estoy pensando en comprar un tele, posiblemente el 70-300 IS. Pero me gustaría, de novato a novato, que escribieses tus impresiones con el 55-250mm.
Saludos,
Álvaro
Marcadores