
acabo de comprar una canon 450 que viene con el objetivo del kit EF 18-55 y quisiera que me ayudarais a escoger un buen objetivo para realizar fotos de deportes. El otro dia estuve probando conla camara y me quedaban todas movidas. Podeis aconsejarme un buen objetivo valido para deporte y que tenga un buen precio ? no se si el TAMRON 4,0-5,6/55-200 DI II SO(M)/AF es una buena opción o no
gracias
Quiza te puedan ayudar mejor si dices para que deporte, principalmente, vas a utilizar el objetivo, ya que no se utilizan las mismas focales para todos los deportes, ni las mismas aperturas para interior y exterior. Tambien es interesante saber de que presupuesto dispones.
Saludos y bienvenido.
Principalmente es para futbol juego en un equipo y es para hacer fotos para poner en la pagina web el club. Sobre el presupuesto podeis dar varias opciones despues ya veremos que podemos hacer
Con un precio mas o menos contenido (menos de 500€) y especulando con que el formato de tu camara es APSc, te sugiero un Canon 70-300 IS USM. No es demasiado luminoso, 4-5,6, pero imagino que jugais con luz de dia, si no es asi ..... Veamos si hay mas opiniones.
El mejor es el Canon 400 2,8 ya se que es inalcanzamble, pero es el mejor. Mira tu presupuesto y comprate el objetivo más luminoso que puedas.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Mira, yo tengo un canon 70/300 UM IS y si quieres ver las fotos que hago de un equipo de futbol pincha Bienvenido a mi sitio Web.
Las fotos mías llevan la firma jesusgg. Las puedes comparar con otras que hay y no son míasBienvenido a mi sitio Web
gracias jesusgg por tu información realmente se ven bien las fotos. Me ha hecho mucha gracia ver que vuestro club tambien tiene como colores el rojo y el verde, como el mio. La pagina de mi club es Unió Esportiva Calonge . Como veras mis fotos no tienen mucha calidad estaban hechas con una camara sony de 7,2 megapixels, ahora con la nueva Canon y el objetivo que me has recomendado espero mejorar en todo.
Muchas gracias
Marcadores