Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Canon 55-250 o 70-300

Moira está desconectado Nuevo

Predeterminado Canon 55-250 o 70-300

Hola a todos. Soy una novata que quiere completar el "pisapapeles" (así es como llamáis al 18-55 creo). El presupuesto no sería un problema, incluso podría llegar a comprar el copISto, pero no sé si verdaderamente me merece la pena gastar semejante dineral. Yo quiero un objetivo bueno para sacar fotos a mis hijos y como os he dicho soy muy pero que muy novata. Os agradecería que me echarais una mano y que me dijeráis también lo que me supondría perder el rango entre 55 y 70 si optara por el 70-300. Gracias de antemano a todos.

theasters está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Si son para sacar fotos de tus hijos los teles no te van a servir de mucho a no ser que te vayas muy lejos de ellos,te ira mejor el objetivo que tienes y te puede ir muy bien el 50 mm 1,8 que está en torno a los 90-100€.

malospelos está desconectado Participante

Predeterminado

El 70-300 es mejor óptica pero como dice theasters el 50 mm está bien, a no ser que quieras captar a tus hijos en exterior sin que ellos se den cuenta, por ejemplo en un parque en pleno apogeo. Si es así compra un tele.

Predeterminado

Efectivamente lo que quiero es poder sacarles en la calle sin que se den cuenta y al mayor (casi 9 años) cuando juega al futbol o en las competiciones de karate. Del 50 mm ya me han hablado también aunque no tengo ni idea de para que sirve. Con el presupuesto que tengo no tendría problemas para comprarme los dos ¿merece la pena?

juanmeitor está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Si no te quieres complicar la vida, el Canon EF-S 55-250 IS es más que suficiente para ti, además de ser uno de los más baratos (unos 275 euros)

El estabilizador te ayudará cuando flojee un poco la luz. Para lo único que no te va a servir bien es para deportes en pabellón (sí en exterior), pero para eso ya hacen falta zooms grandes y caros.

El Canon 50 f1,8 es un objetivo sin zoom, o sea, como si tu 18-55 lo dejaras fijo a 50mm. La ventaja es que recoje muchísima más luz, y eso te permite sacar fotos en lugares en los que no puedes con los otros. Por eso es un buen complemento. También es muy bueno para retratos porque permite fondos desenfocados, que embellecen el primer plano. Por 100 euros es una muy buena compra.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Hola Juanmeitor. Siguiendo el consejo que ya me diste en el foro de ópticas descarté los copito-copISto, pero lo que me gustaría saber es por cuanto tiempo tendré suficiente con el 55-250 IS, ya que no me gustaría arrepentirme de no haber gastado un poco más al principio y verme en la necesidad de tener luego que comprarme otro objetivo, ya que me podría permitir desde el principio comprarme uno mejor. Aunque la verdad tampoco quisiera gastar por gastar, y por eso sigo preguntando, aunque resulte un poco pesada.
    Gracias y saludos

theasters está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Moira Ver Mensaje
    Hola Juanmeitor. Siguiendo el consejo que ya me diste en el foro de ópticas descarté los copito-copISto, pero lo que me gustaría saber es por cuanto tiempo tendré suficiente con el 55-250 IS, ya que no me gustaría arrepentirme de no haber gastado un poco más al principio y verme en la necesidad de tener luego que comprarme otro objetivo, ya que me podría permitir desde el principio comprarme uno mejor. Aunque la verdad tampoco quisiera gastar por gastar, y por eso sigo preguntando, aunque resulte un poco pesada.
    Gracias y saludos
    Suficiente puedes tener para toda la vida y con el 18-55 y este tendrás cubiertas todas las distancias focales de 18 a 250,si más adelante quieres dedicarte a fotografiar pájaros,deportes donde el espectador esta lejos carreras,windsurf...entonces necesitarás un tele mayor,pero si no te vas a dedicar a esto no lo vas a necesitar.
    Si compras un 70-300 para fotos de lejos ganas 50 pero para fotos a media distancia pierdes de 55 a 70 (propablemente es en estas focales donde más fotos vas a tomar a tus hijos).

juanmeitor está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Moira Ver Mensaje
    Gracias y saludos
    No te conozco lo suficiente para responderte. Si eres del tipo de personas que le gusta disfrutar de lo bueno, quizá el 55-250 se te quede corto, pero si te tomas la fotografía como un juego, puede ser todo lo que necesitas.

Lo que te puedo decir es que si te cansas y quieres vender cualquiera de los objetivos que compres, aquí te duran a la venta dos días como mucho (literalmente), por lo que compres lo que compres, no va a ser un gran error.

El punto medio es el Canon 70-300 IS, algo más robusto que el 55-250 IS, y válido para todas las cámaras (el 55-250 no vale para las de carrete ni las de sensor grande, las 1D/1Ds y 5D)

Otra opción es que te apuntes a una quedada de tu zona y pruebes varios cacharros, escogiendo así con más criterio. Aunque te aseguro que los caros son los que más te van a gustar.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

xavi_b_m está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola!

Yo creo q ideal para tí sería el 55-250, si no te quieres gastar mucho. Si quieres más calidad yo dejaría a un lado el 70-300, q es bueno, pero al final te acabarás comprando un copito... por construcción y calidad borran a los otros dos.

Con el 55-250, ahorras dinera, complementas bien el rango focal...y si estás satisfecha con el pISa, no viene a ser poco más q su continuación. A parte, te da para comprarte el objetivo fijo q te comentan.
    40D G10 Samyang 8 f3.5 Tokina 11-16 f2.8 24-105 f4 IS USM L 70-200 f4 IS USM L 300 f4 USM L

xavi_b_m está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Ah!

Mira el mercadillo, pues salen bastante estos dos... o parecidos
    40D G10 Samyang 8 f3.5 Tokina 11-16 f2.8 24-105 f4 IS USM L 70-200 f4 IS USM L 300 f4 USM L

JmTru está desconectado Master

Predeterminado

Hola. Yo tengo el 18-55 Is, y me voy a pillar el 250 IS

Yo realmente mepillaria el 55-250 por 2 razones.

- Te dara juego para experimentar y aprender. Que no necesitas mas? pues perfecto.

- Que se te queda corto? Pues si lo pones en venta, seguro ke en menos de 48 horas lo tienes vendido. Es un objetivo bastante demandado, igual que el 50 f/1.8

Si te animas tambien puedes comprarlo fuera de españa, sale muchisimo mas barato, pero tienes que ser consciente de los riesgos.

Un saludo
    Última edición por JmTru; 22/01/09 a las 15:04:59

Glutamato está desconectado Asiduo

Predeterminado

Pues yo desde mi modesta opinon te recomiendo el 70-300, tendras objetivo para mucho tiempo y no te quedaras corta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo