Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Canon 55-250 o 70-300

Moira está desconectado Nuevo

Predeterminado Canon 55-250 o 70-300

Hola a todos. Soy una novata que quiere completar el "pisapapeles" (así es como llamáis al 18-55 creo). El presupuesto no sería un problema, incluso podría llegar a comprar el copISto, pero no sé si verdaderamente me merece la pena gastar semejante dineral. Yo quiero un objetivo bueno para sacar fotos a mis hijos y como os he dicho soy muy pero que muy novata. Os agradecería que me echarais una mano y que me dijeráis también lo que me supondría perder el rango entre 55 y 70 si optara por el 70-300. Gracias de antemano a todos.

theasters está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Si son para sacar fotos de tus hijos los teles no te van a servir de mucho a no ser que te vayas muy lejos de ellos,te ira mejor el objetivo que tienes y te puede ir muy bien el 50 mm 1,8 que está en torno a los 90-100€.

malospelos está desconectado Participante

Predeterminado

El 70-300 es mejor óptica pero como dice theasters el 50 mm está bien, a no ser que quieras captar a tus hijos en exterior sin que ellos se den cuenta, por ejemplo en un parque en pleno apogeo. Si es así compra un tele.

Predeterminado

Efectivamente lo que quiero es poder sacarles en la calle sin que se den cuenta y al mayor (casi 9 años) cuando juega al futbol o en las competiciones de karate. Del 50 mm ya me han hablado también aunque no tengo ni idea de para que sirve. Con el presupuesto que tengo no tendría problemas para comprarme los dos ¿merece la pena?

juanmeitor está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Si no te quieres complicar la vida, el Canon EF-S 55-250 IS es más que suficiente para ti, además de ser uno de los más baratos (unos 275 euros)